xpp Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 EYYYYY aqui volvi bueno unos dias mas tarde ke el concierto jejej para todos aquellos que les guste the police traigo unas fotitos echas con el telefono el jueves pasado en el concierto de police en barcelona(estadi olimpic)(campo del espanyol), ASI que ahi van!!!! un grupo fue el primero que toco , no m acuerdo de ellos luego! toco el hijo de sting con su banda! muy buenos(para mi gusto fue una mezcla de Voz de Sting y estilo de U2). i por ultimo lo mas esperado!!!! el estadio lleno completamente primero empezaron con Message in a bottle, siguieron con muxos mas pero menos conocidos i acabaron con unas cuantas muy buenas! Roxanne, So lonely, Every breath you take..etc en fin un grupo al cual yo no habia visto nunca solo que escuchaba discos que tenian mis padres. Hasta que me empezo a gustar i fui escuchando mas i mas i llego el dia de su concierto y dije "yo no me lo pierdo" es la primera vez que voy a un concierto i ha merezido la pena!! acabamos con dos de las mejores canciones que e oido de ellos so lonely Roxanne Saludos xpp Responder
TEMPOMAN Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 QUÉ BUENOSSSSSS xpp Qué tal fue la calidad del directo Responder
xpp Publicado 29 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 la calidad, buaaaaa!!!! impresionante se oia de maravilla!! no lo puedo comparar con otros conciertos pero casi no habia reverberacion i el sonido era muy muy nitido,! claro esta que los bajos se notaban un monton que grabes tenian esos altavoces te vibraba hasta.... todo! jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.