underboy Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2007 pues eso q he rallado las carcasas de mi a3 blanco ibis y como por aqui hay gente q las sustituye por las del s3, pues me gustaria negociar por si las vende. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chuchione Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2007 pues eso q he rallado las carcasas de mi a3 blanco ibis y como por aqui hay gente q las sustituye por las del s3, pues me gustaria negociar por si las vende. un saludo. Yo las acabo de cambiar hoy, pero las mias son negras, si te interesa... Ya me dirás. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delfin Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2007 yo te vendo los espejos ,por si te hicieran falta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mancebo88 Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 Yo quiero ponerle las carcasas grises del S3, si no es mucho preguntar ¿cuanto te han costado?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kamikase Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 Yo quiero ponerle las carcasas grises del S3, si no es mucho preguntar ¿cuanto te han costado?? Yo he conseguido las replicas (que yo sinceramente no le noto la diferencia) por 110€ (Iva y gastos de envio incluidos) gracias a una compra conjunta que llevo acabo vicente y autoseldorado ( GRACIAS ) Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galiza Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 underboy sacale una foto a tu coche que yo tengo uno pedido como el tuyo y me gustaría ver como le queda el cuero de dentro y los pedales.....y la cola del escape... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.