whiteshark Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 1º put* AMO ALONSO 2º RAIKONA 3º PAQUIRRIN (MASSA SIN PELO) Esa es mi apuesta haber si alguien acierta!! Responder
TEMPOMAN Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Pues yo repito clasificación, lo siento whiteshark. Pero añado que hamilton esta vez sí hace un trompo y se queda. He hecho probabilidades y me ha salido eso, de verdad Responder
whiteshark Publicado 29 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Pues yo repito clasificación, lo siento whiteshark.Pero añado que hamilton esta vez sí hace un trompo y se queda. He hecho probabilidades y me ha salido eso, de verdad dios te oiga, ya le toca no? joer q suerte tiene el niñato..... Responder
vegarty Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 1º ALONSO( ya a entrado en la leyenda pase lo que pase) 2ºHAMILTON( aunque me joda pero creo que sera asi ) 3ºKIMI ( seguro que le paso algo pobre hombre) Responder
Zexar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 (editado) 1º ALONSO( ya a entrado en la leyenda pase lo que pase)2ºHAMILTON( aunque me joda pero creo que sera asi ) 3ºKIMI ( seguro que le paso algo pobre hombre) Igual que tu. 1º Alonso 2º Hamiltonton 3º Raikonnen Editado 29 de Septiembre del 2007 por Zexar Responder
whiteshark Publicado 29 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 que llueva, que llueva, la virgen de la cueva, los pajarillos cantan, las nuebes se levantan, que si, que no, QUE LLUEVA UN CHAPARRON!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
TEMPOMAN Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Con permiso del foro, clasificación de TEMPOGIRL <_< : - Alonso - Raikonen - Hamilton Gracias. Responder
18Turbo Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 1º Alonso 2º Kubica 3º Heidfield PQ como 1º ALO, 2º HAI 3º KIMI ya lo habéis dicho, me arriesgo con ésta. Responder
albernunez Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 1º HAM 2º ALO 3º RAI Ojalá no sea ASI. Si hay lluvia... 1º ALO 2º RAI 3º HAM Ojalá esta sí sea ASI. Responder
whiteshark Publicado 29 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Con permiso del foro, clasificación de TEMPOGIRL : - Alonso - Raikonen - Hamilton Gracias. eh!!! eso no vale si a puesto lo mismo q tu y q yo entre cuantos nos vamos a tener q repartir el premio??? Responder
TEMPOMAN Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Con permiso del foro, clasificación de TEMPOGIRL : - Alonso - Raikonen - Hamilton Gracias. eh!!! eso no vale si a puesto lo mismo q tu y q yo entre cuantos nos vamos a tener q repartir el premio??? cómoooo, tú has dicho massa tercero no? si ha habido confusión que tempogirl se vaya ... pero dejame que se lo diga por teléfono cuando salga de casa Responder
whiteshark Publicado 29 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Con permiso del foro, clasificación de TEMPOGIRL : - Alonso - Raikonen - Hamilton Gracias. eh!!! eso no vale si a puesto lo mismo q tu y q yo entre cuantos nos vamos a tener q repartir el premio??? cómoooo, tú has dicho massa tercero no? si ha habido confusión que tempogirl se vaya ... pero dejame que se lo diga por teléfono cuando salga de casa hosti si q me e rayado! mil perdones! Responder
Orieduc Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Si no pasan cosas extrañas yo digo que la parrilla se queda como está. Por declaraciones de Alonso, decía que con la cantidad de carga que llevaba el coche iba a ser imposible adelantar, así que a no ser que llueva (ojalá...), no creo que haya cambios. Responder
LcTrC Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Si no pasan cosas extrañas yo digo que la parrilla se queda como está. Por declaraciones de Alonso, decía que con la cantidad de carga que llevaba el coche iba a ser imposible adelantar, así que a no ser que llueva (ojalá...), no creo que haya cambios. Yo pienso lo mismo, o a lo mejor se estampan en la primera curva . Yo estoy con Ecclestone, al más puro estilo Prost-Senna . Responder
Danielon Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Si no pasan cosas extrañas yo digo que la parrilla se queda como está. Por declaraciones de Alonso, decía que con la cantidad de carga que llevaba el coche iba a ser imposible adelantar, así que a no ser que llueva (ojalá...), no creo que haya cambios. Yo pienso lo mismo, o a lo mejor se estampan en la primera curva . Yo estoy con Ecclestone, al más puro estilo Prost-Senna . Yo creo que se lo va a follar en la primera curva "caiga quien caiga" o pase lo que pase...llego el momento de poner los c*** en la bascula... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.