LcTrC Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Si no pasan cosas extrañas yo digo que la parrilla se queda como está. Por declaraciones de Alonso, decía que con la cantidad de carga que llevaba el coche iba a ser imposible adelantar, así que a no ser que llueva (ojalá...), no creo que haya cambios. Yo pienso lo mismo, o a lo mejor se estampan en la primera curva . Yo estoy con Ecclestone, al más puro estilo Prost-Senna . Yo creo que se lo va a follar en la primera curva "caiga quien caiga" o pase lo que pase...llego el momento de poner los c*** en la bascula... Esta salida no me la pierdo por nada del mundo... . Responder
jmtopu Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Quedan 5 horas, dios que emoción... El rfactor echa humo! :clap1: :clap1: La salida promete emociones de infarto, y creo que algo pasará. Lloverá a cántaros Y Hamilton mañana pierde el mundial Aunque sea un deseo, sería tan bonito.. Responder
vegarty Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 vamos que esto ya va a empezar.si pestañeas te lo pierdes Responder
-JOSEMA- Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 apuesto 1.000€ a que gana Hamilton. Responder
LcTrC Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 apuesto 1.000€ a que gana Hamilton. Yo doblo la apuesta y digo que 2º Kovalainen y 3º Kimi. Responder
-JOSEMA- Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 apuesto 1.000€ a que gana Hamilton. Yo doblo la apuesta y digo que 2º Kovalainen y 3º Kimi. Yo trilplico, y digo que abandona Alonso, y que encima llueve. Responder
SERGIORV Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 apuesto 1.000€ a que gana Hamilton. Y YO OTROS 1000 A QUE ALONSO NO ACABA NO TE DIGO Responder
LcTrC Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 apuesto 1.000€ a que gana Hamilton. :ranting2: Yo doblo la apuesta y digo que 2º Kovalainen y 3º Kimi. Yo trilplico, y digo que abandona Alonso, y que encima llueve. Ummm me lo pones dificil.... . Responder
-JOSEMA- Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 apuesto 1.000€ a que gana Hamilton. :ranting2: Y YO OTROS 1000 A QUE ALONSO NO ACABA NO TE DIGO No me chilles, que no tengo la culpa de na. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.