daniS-Line Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 Pues eso! que soy un novato más que se une al grupo. He leido un poco el foro y me ha gustado mucho, aparte del buen rollo que se respira aqui. Espero ir aprendiendome poco a poco quienes sois e intercambiar impresiones de nuestros coches. S2 A4 1.9 Tdi S- Line Int + Ext Azul Mauricio Potencia Bajo Control.. XD Responder
Ofrem Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 Bienvenido a este peazo foro. Ya sabes,has de pagar el canon por entrar en el club, ponte unas fotitos de la masquina. Por lo demás, que lo disfrutes lo que puedas y que aportes otro tanto Salu2 Responder
daniS-Line Publicado 30 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 Lo de las fotos un poco mal, ya que aun no tengo camara digital, asi que....os podreis hacer a la idea, ya que he visto fotos de varios como el mio pero en otros colores. Prometo colgarlas en cuanto pueda Por cierto, una pregunta, a mi los acabados en alumino no me parecen aluminio sino un simil, ¿puede ser? la verdad es que no se parecn al alumino de la palanca de cambios y las manetas interiores de las puertas aunque si es asi da el pego que te cagas Toda ayuda será bien recibida A4 Tdi S-Line Int + Ext Azul Mauricio Potencia bajo control XD Responder
Ofrem Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 Solución técnica de problemas Descripción del problema Las piezas decorativas de aluminio anodizado se vuelven mate, se descolorean o adoptan un aspecto lechoso. Causa Las piezas o molduras decorativas de los modelos Audi son de aluminio puro (Al 99,9). La utilización de aluminio en los vehículos, dentro y fuera, corresponde a la filosofía de Audi con la finalidad de contribuir al máximo a la protección del medio ambiente, puesto que durante la fabricación de piezas decorativas tradicionales cromadas se carga y se poluciona el medio ambiente de forma extraordinaria con sustancias nocivas. La evacuación de piezas decorativas de aluminio puro es relativamente fácil en comparación con la de piezas cromadas. Durante la fabricación de las molduras de aluminio anodizado se realiza en primer lugar un pulido para obtener un brillo intenso. A continuación se aplica una capa anodizada de protección mediante oxidación anodizada. Esta capa anodizada es una capa de protección contra corrosión y tiene una grosor entre 8- 10 µm. Esta capa anodizada es transparente. La capa anodizada es relativamente quebradiza y su fragilidad corresponde a una capa de cerámica, es decir, si la moldura se dobla se producen finos desgarros causando daños en la capa de protección. Para limpiar las piezas decorativas no se permite utilizar pulimentos o medios de limpieza alcalinos o agentes que contengan ácidos, puesto que estos agentes pueden dañar la capa anodizada. Rogamos presten siempre atención a las indicaciones sobre la composición de los medios de limpieza que se utilizan para el cuidado de los vehículos (como p.ej. eliminadores industriales de polvo). En los túneles de lavado se suelen utilizar medios de limpieza alcalinos para lavar los vehículos. Puesto que estos medios son muy concentrados es importante que sean rebajados con abundante agua. Tengan siempre presente que todos los restos de estos medios de limpieza sean totalmente eliminados con abundante agua. Esto es importante sobre todo en días calurosos, ya que el agua se seca con más rapidez y los restos de los agentes de limpieza permanecen adheridos causando daños en la superficie del vehículo. Si la capa de protección está dañada se produce una corrosión blanca en el aluminio (la pieza se empaña, se vuelve mate o lechoso; véase anexo). • Para el cuidado de las molduras de aluminio anodizado procedan siempre según las recomendaciones en las instrucciones de servicio del vehículo. Solución para la serie Sin modificación. Solución para Asistencia técnica Sustituir las piezas dañadas por nuevas. Explicar al cliente los cuidados necesarios. Indicaciones para la liquidación No se trata de daños cubiertos por Garantia. Responder
daniS-Line Publicado 30 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 Gracias Ofrem. Tomo nota. Anque a mi me sigue pareciendo simil..... PD: Que envidia me da tu doble salida de escape S2 Responder
Pecci Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 Ofrem Eres el pozo de sabiduría Audi Gracias por compartir tus conocimientos/informaciones con el foro Un saludo Responder
Ofrem Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 ¡Este Pecci quiere algo! :blink: jejejeje es broma, buen rollito. Nos vemos en SS si la autoridad lo permite. Responder
Ferktm Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 Bienvenido al foro daniS-line. A disfrutarlo y cuidado que engancha... Responder
Agustper Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 BIENVIENIDOOOO AL FORO. SALUDOS Y A DISFRUTAR...... Responder
..::JeNiO::.. Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 Bienvenido tambien, y recuerda que la virtud de los foros es comunicarse, a si que ya sabes.... a hablar.. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.