whiteshark Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 me a llamado la tencion en las declaraciones q ha echo en español, dijo, en el segundo juego de gomas se iva un pelin,demasiado de atras..... estos cab***es de mc.lata no le estaran haciendo la put*da?....es q me extraña mucho que en la Q1 fuera el primero en la Q2 tb y luego lo pierda......no se,no se,...... lo weno es q si llueve saliendo desde la parte q no ruedan los coches tiene mas tracción...ya veremos aver q pasa.. ahi dejo eso haber que opinais Responder
RDA Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Nunca he tenido más ganas de ver llover que mañana por la mañana Responder
whiteshark Publicado 29 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 si pero piensa q es muy facil poner mal las presiones de las ruedas y en agua una mala presion en los neumaticos pierdes mucho tiempo Responder
Capu Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 a k hora es? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 (editado) 05:45 o 6 menos cuarto creo... A mi me pilla fuera de casa tomando unos botijos. Editado 29 de Septiembre del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
whiteshark Publicado 29 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 5:45 previo 6:30 carrera de todos modos lo echan luego en diferido.....por si no quereis madrugar alguno...yo si,ah y no os paseis por el foro en toda la mañana o os jod**e el final de la pelicula Responder
Justrix Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 La verdad es que cuando he oído eso he rebobinado el video para verlo (era muy temprano ) y he pensado lo mismo. A ver si vamos a tener que ver lo que no queremos. Paciencia, pequeño saltamontes. Que la lluvia es peligrosa...... Responder
jmtopu Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 El niñato Jamilton me pone frenético... :clap1: Empezó atrayendo mi simpatía, y ahora desata en mí mis instintos más primitivos y salvajes... :clap1: Responder
delfin Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 (editado) .... Editado 29 de Septiembre del 2007 por delfin Responder
vegarty Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 ya llueve desde hace rato. a por el niñatooooooooooooooooooooooooooooooooo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.