pablosportback Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 para el y para ella.. Responder
sergy Publicado 29 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 me salio asi Responder
xacobeo Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 para el y para ella.. para ella la aspirina para que no le duela la cabeza ese dia. Responder
xpp Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 jajjaajja buen regalo tomo nota!!!! jajajajaj Responder
Antonio V6 Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 no creo que a ninguna le duela la cabeza ese dia , aunque tenga una resaca de coj*nes a la hora de irse a la cama pero mas vale prevenir saludos Antonio Responder
Nerea Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 para el y para ella.. para ella la aspirina para que no le duela la cabeza ese dia. Menuda estupidez. Todas las mujeres que padezcamos o no de migraña, te dirán que con s..o se va la migraña. Te lo aseguro y no sólo te lo digo yo, te puedo dar una excusa laaarga de chicas que dirán lo mismo. Si te dan esa excusa...es que algo no se hace bien! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.