juanjocuatro Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 bueno pues hoy e recogido los espejos mate q es la culminacion de la compra conjunta iniciamos hace ya algun tiempo y q gracias a el buen hacer de las personas q lo an llevao se a podido conseguir.....por mi parte muchas gracias a aellos vicente y javier.....bueno aqui os dejo unas fotos q le e hecho aver q os parecen Responder
juanjocuatro Publicado 29 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 ............ Responder
juanjocuatro Publicado 29 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 ........... Responder
VYTYN Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Muy wapos Juanjo! pero que muy wapos, me quedaba alguna pequeña duda pero vistas tus fotos no me queda ninguna. Enhorabuena! Responder
A4GUSTIN Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Muy bonitos con tu azul, también Juanjo. Agus Responder
altiun Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Muy bonitos con tu azul, también Juanjo. Agus La verdad que una cosita como unas carcasas dan un cambio terrible al coche Responder
rusito Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 que pichon juanjo, te esta quedando el coche de revista Responder
Jisu-1.8T Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Anda que no quedan mal!!!! ¿¿¿ME LOS REGALAS PARA EL MIO??? Responder
Mendy Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Me voy ahora mismo a por los míos a Correos, que tengo un aviso del día 28 como que han llegado y no había nadie en casa, y ahora, al ver estos..... jeje Saludos Responder
TEMPOMAN Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 quedan de lujo, otro más con el coche más guapo aún. enhorabuena a todos!!! Responder
Mendy Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Ya tengo las mías puestas.... Quedan muy bonitas... y me gustan más, o mejor dicho, son mejores de lo que me esperaba... me refiero al acabado. El lado negativo de la operación, es que he partido el espejo del lado del acompañante al sacarlo A ver por cuanto me sale (es calefactable) Saludos Responder
Invitado ramoneTT Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Ya tengo las mías puestas.... Quedan muy bonitas... y me gustan más, o mejor dicho, son mejores de lo que me esperaba... me refiero al acabado. El lado negativo de la operación, es que he partido el espejo del lado del acompañante al sacarlo A ver por cuanto me sale (es calefactable) :clap1: Saludos A mi también me pasó. 32€. Juanjo te ha quedado muy bien, tenemos el mismo color de coche y mismos espejos jejeje Saludos Responder
Posy A4 Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 eeeeee!!!!!!yo ya los tengo puestos chavales!!!! solo me falta a hacerle las fotos a mi pekeñin con las orejas nuevas jaja.pero me voy a esperarr a ponerle las llantitas ke he pedido y mis michelin pilot sport 225-40-18.si señor!!ke ganas tengo.un saludo a todos Responder
him_marius Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Muy buena elección, todo un acierto en MATE , son deportivos pero sin ser 'charrero' (algo q por desgracia se ve mucho por donde nosotros vivimos... ) Responder
SiscuPerez Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Con lo bonitos que quedan en combinación con el color de la carrocería... en fin, es cuestión de gustos! Ráfagas a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.