Mendy Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Ya tengo las mías puestas.... Quedan muy bonitas... y me gustan más, o mejor dicho, son mejores de lo que me esperaba... me refiero al acabado. El lado negativo de la operación, es que he partido el espejo del lado del acompañante al sacarlo A ver por cuanto me sale (es calefactable) Saludos A mi también me pasó. 32€. RamoneTT, los tuyos también son calefactables????? Saludos eeeeee!!!!!!yo ya los tengo puestos chavales!!!!solo me falta a hacerle las fotos a mi pekeñin con las orejas nuevas jaja.pero me voy a esperarr a ponerle las llantitas ke he pedido y mis michelin pilot sport 225-40-18.si señor!!ke ganas tengo.un saludo a todos Oye PosyA4, por cuanto te salen los neumáticos en esa medida??? Es que estoy barajando de poner esas o las F1 GS-D3 (mis preferidas por otro lado), y también si poner 235/40R18 ó pasarme a la 225/40R18 Saludos Responder
Invitado ramoneTT Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Si, son calefactables. Responder
A4GUSTIN Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Ya tengo las mías puestas.... Quedan muy bonitas... y me gustan más, o mejor dicho, son mejores de lo que me esperaba... me refiero al acabado. El lado negativo de la operación, es que he partido el espejo del lado del acompañante al sacarlo :cry1: A ver por cuanto me sale (es calefactable) :drool: Saludos A mi también me pasó. 32€. Juanjo te ha quedado muy bien, tenemos el mismo color de coche y mismos espejos jejeje :drool: Saludos Jo!!!! yo pensaba que era el único brutito rompiendo cosas.... :clap1: Agus Responder
Mendy Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Ya tengo las mías puestas.... Quedan muy bonitas... y me gustan más, o mejor dicho, son mejores de lo que me esperaba... me refiero al acabado. El lado negativo de la operación, es que he partido el espejo del lado del acompañante al sacarlo A ver por cuanto me sale (es calefactable) B) Saludos A mi también me pasó. 32€. Juanjo te ha quedado muy bien, tenemos el mismo color de coche y mismos espejos jejeje Saludos Jo!!!! yo pensaba que era el único brutito rompiendo cosas.... Agus Jajajaja! Bufff!!! Si yo te contara Lo antepenúltimo fue una patilla de uno de los pilotos traseros, tras sacarlos apra cambiar una bombilla que aparentemente estaba fundida (no funcionaba).... Saludos Responder
vicente_jf Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Uno mas que se une a los espejos ya montados... Pufff!! Pero me a pasado como a mas de uno yo creo, me cargado un espejo de los retros ... Que burreras que soy! Responder
A4GUSTIN Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 (editado) Te queda precioso el cabrio con esas carcasitas..... Sirva de aviso a los próximos montadores de carcasas, lo primero es sacar el espejo haciendo palanquita por arriba con un desñontable de bicicleta p pieza de plástico, tienen un monton de clicks alrededor, sale tirando y ya está. Mirad por aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1502880 Agus Editado 7 de Octubre del 2007 por A?????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.