vegarty Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 bueno como ya comente estos dias atras queria hacer una reprogramacion a mi coche y mirando vi las que hace el forero probe un A3 105cv y quede impresionado y al final el jueves ya la meti, mis impresiones por ahora son muy buenas,el coche va mas suelto estira mas las marchas, en fin muy bien y de precio tambien Responder
rojopaisano Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 Vegarty por favor comenta un poco mas tus sensaciones con esa reprogramacion ya que me interesa el tema y si ya lo has probado bien dinos que tal el consumo por ej. Si no es mucho preguntar ¿cuanto te ha costado? que yo tambien soy de madrid y me esta entranto el gusanillo de reprogramar el mio. Gracias, un saludo. Responder
vegarty Publicado 6 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 pues la verdad lo que te ecomentado el coche se ve con mas nervio y la verdad esque corre bastante masssssssssssssssss, el consumo por supuesto que es mas pero solo si lo apuras.yo lo e comprobado con el tempomat y el consumo casi calcado Responder
ek4in Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Quien dices que te lo ha hecho y a que precio y donde?.....yo tambien tengo un a4 de 140 b7 y me interesa. Salud Responder
vegarty Publicado 10 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 me la echo el forero y de precio rondan los 200€ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.