fr.fm Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 By audifrfm, shot with Canon DIGITAL IXUS 60 at 2007-08-28 algien me podria decir cual es la poliza de texto "www.audi.fr.fm" y donde se pueden bajar ? esque perdi todo en mi DD y hace tanto tiempo que no le toco a esto... muchas gracias un saludo Responder
Superpétrolier® Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 yo no entiendo tu pregunta... Responder
-cicloOTTO- Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Creo que te refieres a cual es la fuente o tipo de letra? no es ASI. Responder
4udi Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 (editado) Yo también creo que se refiere a la tipografía, siento no poder decirte la que has usado, ya que tu elección no es nada común (yo por lo menos no suelo utilizarla). Un consejo: Bajate de la mula fuentes, existen multitud de paquetes. Instalate el Fontnav (para visualizarlas), ...y ... suerte en la búsqueda. Otra opción: si tienes el documento photoshop sin las capas acopladas, al abrirlo te dirá que no tiene la fuente, por lo tanto te dirá el nombre de ella, así te será mas fácil buscarla. Editado 30 de Septiembre del 2007 por 4udi Responder
fr.fm Publicado 30 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 si perdonar ... la tipografia exacto ... pues voy mirar todo eso .. muchas gracias Responder
fr.fm Publicado 30 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Si Fonts .. ya encontre algunas que me gustan .. algien tendria la de quattro o audi ? muchas gracias mp Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.