altiun Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 He visto hoy unas fotos de un a4 avant preparado tuning que me ha encantado. Un saludo Responder
altiun Publicado 3 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 He visto hoy unas fotos de un a4 avant preparado tuning que me ha encantado. Un saludo El audi lo he visto en la rioja, y llevaba neumatica, a alguno les suena de algo?? Responder
altiun Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 He visto hoy unas fotos de un a4 avant preparado tuning que me ha encantado. Un saludo El audi lo he visto en la rioja, y llevaba neumatica, a alguno les suena de algo?? Audi a4 gris con neumatica, alguien lo conoce, sabeis si es usuario? Responder
Mendy Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 He visto hoy unas fotos de un a4 avant preparado tuning que me ha encantado. Un saludo El audi lo he visto en la rioja, y llevaba neumatica, a alguno les suena de algo?? Audi a4 gris con neumatica, alguien lo conoce, sabeis si es usuario? Un B5 Avant??? Responder
altiun Publicado 6 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 He visto hoy unas fotos de un a4 avant preparado tuning que me ha encantado. Un saludo El audi lo he visto en la rioja, y llevaba neumatica, a alguno les suena de algo?? Audi a4 gris con neumatica, alguien lo conoce, sabeis si es usuario? Un B5 Avant??? Si creo que era un b5 Responder
altiun Publicado 7 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Me parece que llevaba la pegatina de lowered atras pegada un saludo Responder
Mendy Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Creo que era el de Japan Tuning, pero ese coche lo vendieron... no sé de quién será ahora Responder
altiun Publicado 8 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Creo que era el de Japan Tuning, pero ese coche lo vendieron... no sé de quién será ahora <_< Pues la verdad es que me encanta. Un saludo Responder
altiun Publicado 10 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Creo que era el de Japan Tuning, pero ese coche lo vendieron... no sé de quién será ahora Pues la verdad es que me encanta. Un saludo Hoy lo he vuelto a ver, con el cartel de se vende. Que bonito un saludo Responder
Mendy Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Puede ser que te refieras a este??? No se ve muy bien, pero estoy a la búsqueda en lo más profundo del disco duro de mi ordenador para encontrar una foto mejor de él Responder
medianoche Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Bienvenido al Foro. Audi o Mercedes? Presonalmente AUdi, por eso lo tengo, aunque adito que el nuevo Mercedes Calse C Familiar es una pasada. Te adjunto una foto para que lo veas. AUnque yo me quedo con mi recién estreanada A4 Avant. Responder
dha Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 jejeje yo tengo un b5 1.8 y un mercedes clase B, la verdad es que los dos van genial, di tu q el clase b es mas monovolumen y diesel, y a mi me gusta sentarme mas bajito y apurar las marchas de mi gasolina... Te aseguro que en el foro de mercedes barren para casa jajajaja. un saludo y bienvenido. Responder
altiun Publicado 11 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Puede ser que te refieras a este??? No se ve muy bien, pero estoy a la búsqueda en lo más profundo del disco duro de mi ordenador para encontrar una foto mejor de él Si ese es.muchas gracias por la foto Mira que los avant no me gustan, pero ese me encanto, univa pega que pide 18000€ saludos Responder
altiun Publicado 18 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Puede ser que te refieras a este??? No se ve muy bien, pero estoy a la búsqueda en lo más profundo del disco duro de mi ordenador para encontrar una foto mejor de él Si ese es.muchas gracias por la foto Mira que los avant no me gustan, pero ese me encanto, univa pega que pide 18000€ saludos Viva este avant, preciosoooooooo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.