Jump to content

SDS en RNS-D y IV :)


paimar

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Soy yo de nuevo. Sigo con mi problema. Tengo RNS-D y SDS en aleman. He conseguido un manual del SDS de RNS-E y veo que funciona exactamente igual.

Los menus son los mismos y las opciones tambien (al menos el tema del telefono) y creo que el SDS es algo a parte del RNS.

 

Y la pregunta que tengo es. Alguien a comprado, cambiado o visto el SDS en si? Si podria cambiar por otro de otro idioma?

 

El que la sigue la consigue dicen y yo ya llevo un año dale que te pego :notworthy:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Mark.

 

Pues mira agusto los pagaria. Sabran te lo haran en un concesionario de Audi?

 

Un saludo

 

 

En el A6, el SDS es una centralita monolenguaje. Es decir, que la unica posibilidad de cambio es cambiar la centralita en si. 600 Euros aproximadamente.

 

Saludos.

Mmmmm.... no me atrevo a contestar esto... :angry:

 

Si lo llevaras y solo fuera cambiar una por otra si, ahora, si tienen que instalarla, me parece que te van a decir eso de ... 'no se puede....'

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.

 

Probare un poco mas adelante a llevarselo y ya os contare , por el momento seguire practicando el put* aleman :innocent:

 

 

Gracias

 

 

 

Mmmmm.... no me atrevo a contestar esto... :drooling:

 

Si lo llevaras y solo fuera cambiar una por otra si, ahora, si tienen que instalarla, me parece que te van a decir eso de ... 'no se puede....'

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y no se puede descargar el firmware de una en español para reescribirlo en la otra? Es una sugerencia, jodida y dificil, pero sugerencia. Lo malo sera si el firmware va en una memoria de solo lectura sin posibilidad de reprogramación, si no es cambiando el chip en si.

 

Muy dificil lo veo. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.