corsitagsi Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2007 Algun alma caritativa me puede decir donde carajo lo lleva???. Es el 150 cv Me voy a liar con lo del filtro de gases de aceite y ya de paso se lo cambio que siempre llevo el motor bastante fresquito y no le puedo zurrar. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavix Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2007 Hola, voy a ver si te puedo ayudar pero dime el modelo exacto del coche, la denominación comercial (4b5, 8e2....), el año, las siglas de motor y las del cambio (lo encontrarás en la pegatina del maletero y en el librito de las revisiones). Por cierto, creo que en estos motores está bastante escondido. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2007 Es buena idea aprovechar el cambio de correa de distribución para cambiar la bomba de agua y el termostato. AKE_2,5_TDI_Termostato.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
corsitagsi Publicado 30 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2007 jod**, que pasada. Demasiado complicado pienso yo, por cierto, donde me puedo conseguir el manual este??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.