realkox Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 keria pediros consejo, tengo un mal olor ke no se como kitarlo en el asiento del copi. ke producto le podria dar tengo los asientos s-line de tela split y no se como kitarlo salu2 Responder
jjmp Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 lo primero ver quien montas en él y dile que despues de comer fabada que no se descargue en tu coche . lo segundo yo los cepillo con amoniaco perfumado aclarado con agua. no le pongas desodorantes que puedes empeorar la situación. Responder
Rittmeister Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Lo del amoniaco... que proporción de amoniaco pones por cantidad de agua? He estado a punto varias veces de probarlo, pues tengo entendido que quedan las tapicerias de lujo, pero desconozco que proporción es buena para hacer ningún estropicio. Por lo que se refiere al techo, se puede utilizar tambien el amoniaco? no sé, me da reparo cargarmelo... lo primero ver quien montas en él y dile que despues de comer fabada que no se descargue en tu coche :ranting2: . lo segundo yo los cepillo con amoniaco perfumado aclarado con agua. no le pongas desodorantes que puedes empeorar la situación. Responder
guanterarefrigerada Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 La tela de nuestros audis no es un dechado de resistencia. Prueba el amoniaco antes en una zona discreta. Responder
realkox Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 JAJAJAJA ya se lo diré al colega lo de la fabada pero no ha asido por flatulencias, sino por culpa de su ropa y el sudor me parece guele como a ropa de aquella ke se tira un montón de tiempo en el armario de la abuela y luego con el sudor ke mescla de m****. Ya probare con lo del amoniaco pero poco concentrado no? sino fuera perfumado ke pasaria ? es ke es lo ke tengo por casa venga un sal2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.