fr.fm Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2007 By audifrfm, shot with DiMAGE Xt at 2007-09-29 By audifrfm, shot with DiMAGE Xt at 2007-09-29 By audifrfm, shot with DiMAGE Xt at 2007-09-29 By audifrfm, shot with DiMAGE Xt at 2007-09-29 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2007 A mí no me gustan... Me encantan Las llantas Avus no le pueden sentar mal a ningún coche. Te ha quedado muy bonito. Enhorabuena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2007 A mí no me gustan... Me encantan Las llantas Avus no le pueden sentar mal a ningún coche. Te ha quedado muy bonito. Enhorabuena Pienso lo mismo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2007 pues a mi no me acaban de gustar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr.fm Publicado 30 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2007 pues a mi no me acaban de gustar las llantas o en el golf ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEMPOMAN Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2007 Las llantas me gustan, pero no me las compraría. Y en el golf a mi forma de ver desmerecen el golf, aún estoy enamorado del Golf IV, y del Golf II. Con las BBS en 16 tan sólo me gustaría más, a pesar de estar las avus nada vistas en ese modelo. El coche, tan limpio como precioso. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 Pues si no te gustan como quedan mándamelas a mí En serio, me encantan :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.