CROOSS Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 A VER SI ALGUIEN PUEDE PONER ALGUNAS FOTOS DE PARAGOLPES TRASEROS Y DELANTEROS DEL A3 DEL 2000 QUIERO CAMBIARLOS Y NO ME DECIDO Y SI SABEIS EL`PRECIO MEJOR. Responder
Mr.Otero Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 Mirate en esta misma pagina que se esta tratando sobre el tema... Si vas a cambiar el paragolpes trasero... ponle el del S3 porque cuesta un poco mas solamente y el resultado es mucho mejor... cuesta 288 euros me parece... sin pintar claro... El paragolpes delantero si lo vas a cambiar ponle el añadido del restyling que queda bonito, ese no se cuanto cuesta. Bueno son solo consejos desde mi punto de vista... luego cada uno le gustara mas uno que otro Saludos Responder
Sben Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 Estoy de acuerdo con Mr. OTero ya que cambias ponle el del S3 si hay poca diferencia de precio es mucho mas bonito. Responder
yoshy Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 el bajo del reestyling vale 74 euros pero tendras que ponerle los antinieblas sino quieres que te quede el hueco. Responder
CROOSS Publicado 30 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 gracias por informarme donde puedo conseguir el añadido del paragolpes delantero de restyling. me valdrian los antinieblas q llevo no creo verdad? Responder
CROOSS Publicado 30 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 a ver si alguien me puede decir una pagina donde lo pueda ver como queda por q veo q de precio no es caro y me interesa bastante Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.