Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Joer con el RS2 no vale 4 duros que digamos :angry:

Hombre es que es BITURBO!!! Por cierto en el crx del sol como dice el articulo la capota era electrica???

un saludo

El RS2 no es biturbo, y el CRX no tiene techo electrico sino que es un targa que hay que quitarselo (como todos) a mano.

Publicado (editado)
el CRX no tiene techo electrico sino que es un targa que hay que quitarselo (como todos) a mano.

:drooling: no lo habia visto nunca, yo tambien pensaba que solo existia el techo manual, la luna trasera sube y baja como una ventanilla, muy simpatica

P.D:menudo torpedo el Omega Lotus me gusta mas que el Nissan, aunque los dos me encantan

Editado por Simon
Publicado
Joer con el RS2 no vale 4 duros que digamos :laugh:

Hombre es que es BITURBO!!! Por cierto en el crx del sol como dice el articulo la capota era electrica???

un saludo

El RS2 no es biturbo, y el CRX no tiene techo electrico sino que es un targa que hay que quitarselo (como todos) a mano.

NO si yo ya lo se pero por lo visto el que hizo el articulo no se documentó mucho.

un saludo

Publicado
Joer con el RS2 no vale 4 duros que digamos :laugh:

un saludo

NO si yo ya lo se pero por lo visto el que hizo el articulo no se documentó mucho.

un saludo

Por decirlo de algún modo... no tienen ni idea.

taluego peri.

Publicado
:clap1: El bmw 850i??????? <_< ¿no sera si encuentras uno sal corriendo? :clap1: ;)

Es precioso pero uno de los peores modelos de la casa en terminos de fiabilidad, de legendarias averias :( de hecho cotiza bastante más caro el 840i :roll1:

Pero además, un no clásico suele cotizar más alto porque cuando cumpla los 25 añitos podrá alinearse en rallyes de regularidad. Y la verdad, a pocos de estos los veo yo haciendo rallyes de regularidad a excepción del Honda y Toyota , los cuales sí cotizarán al alza cuando estén cerca de sus 25 añitos y podrían ser una buena inversión antes de que les llegue la edad.El Audi por otro lado, sí que puede ser un futuro clásico por la escasez de unidades y por la exclusividad de haber sido un coche desarrollado y montado en Porsche.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.