Jump to content

Publicaciones recomendadas


Publicado
Joer con el RS2 no vale 4 duros que digamos :angry:

 

 

Hombre es que es BITURBO!!! Por cierto en el crx del sol como dice el articulo la capota era electrica???

un saludo

 

 

El RS2 no es biturbo, y el CRX no tiene techo electrico sino que es un targa que hay que quitarselo (como todos) a mano.

Publicado (editado)
el CRX no tiene techo electrico sino que es un targa que hay que quitarselo (como todos) a mano.

 

:drooling: no lo habia visto nunca, yo tambien pensaba que solo existia el techo manual, la luna trasera sube y baja como una ventanilla, muy simpatica

 

P.D:menudo torpedo el Omega Lotus me gusta mas que el Nissan, aunque los dos me encantan

Editado por Simon
Publicado
Joer con el RS2 no vale 4 duros que digamos :laugh:

 

 

Hombre es que es BITURBO!!! Por cierto en el crx del sol como dice el articulo la capota era electrica???

un saludo

 

 

El RS2 no es biturbo, y el CRX no tiene techo electrico sino que es un targa que hay que quitarselo (como todos) a mano.

 

 

NO si yo ya lo se pero por lo visto el que hizo el articulo no se documentó mucho.

un saludo

Publicado
Joer con el RS2 no vale 4 duros que digamos :laugh:

 

 

Hombre es que es BITURBO!!! Por cierto en el crx del sol como dice el articulo la capota era electrica???

un saludo

 

 

El RS2 no es biturbo, y el CRX no tiene techo electrico sino que es un targa que hay que quitarselo (como todos) a mano.

 

 

NO si yo ya lo se pero por lo visto el que hizo el articulo no se documentó mucho.

un saludo

 

Por decirlo de algún modo... no tienen ni idea.

 

taluego peri.

Publicado
:clap1: El bmw 850i??????? <_< ¿no sera si encuentras uno sal corriendo? :clap1: ;)

 

Es precioso pero uno de los peores modelos de la casa en terminos de fiabilidad, de legendarias averias :( de hecho cotiza bastante más caro el 840i :roll1:

 

Pero además, un no clásico suele cotizar más alto porque cuando cumpla los 25 añitos podrá alinearse en rallyes de regularidad. Y la verdad, a pocos de estos los veo yo haciendo rallyes de regularidad a excepción del Honda y Toyota , los cuales sí cotizarán al alza cuando estén cerca de sus 25 añitos y podrían ser una buena inversión antes de que les llegue la edad.El Audi por otro lado, sí que puede ser un futuro clásico por la escasez de unidades y por la exclusividad de haber sido un coche desarrollado y montado en Porsche.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.