Loboboyo Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Gracias al forero Rafael Dantes, feliz propietario de un 850 del foro BMWFAQ. Un saludo! Responder
lagarto Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Esta muy bien Ahora solo me falta el dinero para comprarme uno y comvencer a la jefa. Responder
M_GORDON Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 JO! ya estoy guardando esos archivos. Gracias tio! simepre es bienvenida esa info Responder
Wiso Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Joer con el RS2 no vale 4 duros que digamos Responder
Pisha TDIs Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Joer con el RS2 no vale 4 duros que digamos Hombre es que es BITURBO!!! Por cierto en el crx del sol como dice el articulo la capota era electrica??? un saludo Responder
M_GORDON Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Joer con el RS2 no vale 4 duros que digamos Hombre es que es BITURBO!!! Por cierto en el crx del sol como dice el articulo la capota era electrica??? un saludo El RS2 no es biturbo, y el CRX no tiene techo electrico sino que es un targa que hay que quitarselo (como todos) a mano. Responder
Ragtop Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 el CRX no tiene techo electrico sino que es un targa que hay que quitarselo (como todos) a mano. Responder
TEMPOMAN Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 el CRX no tiene techo electrico sino que es un targa que hay que quitarselo (como todos) a mano. Estuve buscando un CRX durante un par de años y ninguno me pareció un buen precio, me encantan. Responder
Simon Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 (editado) el CRX no tiene techo electrico sino que es un targa que hay que quitarselo (como todos) a mano. no lo habia visto nunca, yo tambien pensaba que solo existia el techo manual, la luna trasera sube y baja como una ventanilla, muy simpatica P.D:menudo torpedo el Omega Lotus me gusta mas que el Nissan, aunque los dos me encantan Editado 1 de Octubre del 2007 por Simon Responder
albernunez Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Impresionante :drool: Me encanta el CRX, aunque la capota es un "pelín" lenta Responder
Pisha TDIs Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Joer con el RS2 no vale 4 duros que digamos Hombre es que es BITURBO!!! Por cierto en el crx del sol como dice el articulo la capota era electrica??? un saludo El RS2 no es biturbo, y el CRX no tiene techo electrico sino que es un targa que hay que quitarselo (como todos) a mano. NO si yo ya lo se pero por lo visto el que hizo el articulo no se documentó mucho. un saludo Responder
Joe vespino Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 El bmw 850i??????? ¿no sera si encuentras uno sal corriendo? <_< :clap1: Es precioso pero uno de los peores modelos de la casa en terminos de fiabilidad, de legendarias averias <_< de hecho cotiza bastante más caro el 840i :drool: Responder
peri Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Joer con el RS2 no vale 4 duros que digamos Hombre es que es BITURBO!!! Por cierto en el crx del sol como dice el articulo la capota era electrica??? un saludo El RS2 no es biturbo, y el CRX no tiene techo electrico sino que es un targa que hay que quitarselo (como todos) a mano. NO si yo ya lo se pero por lo visto el que hizo el articulo no se documentó mucho. un saludo Por decirlo de algún modo... no tienen ni idea. taluego peri. Responder
peri Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 :clap1: El bmw 850i??????? <_< ¿no sera si encuentras uno sal corriendo? :clap1: Es precioso pero uno de los peores modelos de la casa en terminos de fiabilidad, de legendarias averias de hecho cotiza bastante más caro el 840i Pero además, un no clásico suele cotizar más alto porque cuando cumpla los 25 añitos podrá alinearse en rallyes de regularidad. Y la verdad, a pocos de estos los veo yo haciendo rallyes de regularidad a excepción del Honda y Toyota , los cuales sí cotizarán al alza cuando estén cerca de sus 25 añitos y podrían ser una buena inversión antes de que les llegue la edad.El Audi por otro lado, sí que puede ser un futuro clásico por la escasez de unidades y por la exclusividad de haber sido un coche desarrollado y montado en Porsche. Responder
yeikoo Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 sin duda me kedo con el 850i, menuda cañita, y como dicen por ahi si encuentras uno sal corriendo jajaja! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.