M_GORDON Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Joer con el RS2 no vale 4 duros que digamos :crying_anim: Hombre es que es BITURBO!!! Por cierto en el crx del sol como dice el articulo la capota era electrica??? un saludo El RS2 no es biturbo, y el CRX no tiene techo electrico sino que es un targa que hay que quitarselo (como todos) a mano. NO si yo ya lo se pero por lo visto el que hizo el articulo no se documentó mucho. un saludo JAJAJAJA vale vale. PD: los CRX que he visto eran manuales. Y con el video me he quedado blanco Responder
M_GORDON Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 (editado) sin duda me kedo con el 850i, menuda cañita, y como dicen por ahi si encuentras uno sal corriendo jajaja! :crying_anim: y el RS2? Es el más rápido, potente y eficaz. (bueno Supra tal vez sea más eficaz) Y CÓNO, EL MÁS CARO de comprar! PD: hasta hace bien poco en mi pueblo/ciudad había un Subaru de esos y la gente ni lo miraba, en parte porque estaba viejísimo de dormir en la calle. Yo flipaba, vaya techo etc. Un día pasé pro ahí con mi hermano y casi ni lo ve. Eso sí, una vez visto (desde atrás) echó a "correr" para ver si era el modelo ese que teníamos en el "Autocolor" y que tenia todo el techo de cristal. :crying_anim: Editado 1 de Octubre del 2007 por M_GORDON Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 RS2 SIEMPRE... :crying_anim: Responder
Nokturno Kulto Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 jeje un colega de aqui del pueblo tiene el Bertone todoterreno, ademas me suelo cruzar con el todas las mañanas cuando voy a currar Responder
M_GORDON Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 (editado) RS2 SIEMPRE... El negro es un picado y el azul iba de paseo. ya veis dos RS2, un EVO 9 y no sé qué de un pique a una moto JAJAJAJA Editado 1 de Octubre del 2007 por M_GORDON Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 La de pepinos que había por ahi... sino recuerdo mal había más tomas de estos por esa carretera. ME LA PONE GORDA ESE COCHE (El RS claro! ) Y pensar que tuvimos uno en el garaje! Responder
chechufdez Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 El bmw 850i??????? ¿no sera si encuentras uno sal corriendo? Es precioso pero uno de los peores modelos de la casa en terminos de fiabilidad, de legendarias averias de hecho cotiza bastante más caro el 840i AMEN. En el concesionario BMW nos entraron 2. Los 2 casualmente automaticos, y lo dicho... eran muy debiles en cuanto a fiabilidad... Mucho V12 pero a la hora de la verdad... malo, malo, malo. Saludos Responder
M_GORDON Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 El bmw 850i??????? ¿no sera si encuentras uno sal corriendo? Es precioso pero uno de los peores modelos de la casa en terminos de fiabilidad, de legendarias averias de hecho cotiza bastante más caro el 840i AMEN. En el concesionario BMW nos entraron 2. Los 2 casualmente automaticos, y lo dicho... eran muy debiles en cuanto a fiabilidad... Mucho V12 pero a la hora de la verdad... malo, malo, malo. Saludos Serían la versión de 300 o así (la baja) pero y la versión que dicen de 350cv? esa se debe de romper sola JAJAJAJA Responder
Loboboyo Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 sin duda me kedo con el 850i, menuda cañita, y como dicen por ahi si encuentras uno sal corriendo jajaja! Hombre, eso es verdad, no es que sea poco fiable, es que no hay mecanicos que sepan tocarlo, pero bueno, aun asi, el tema de la electronica deja bastante de desear en el 850, los mejores, los csi ultimos y los 840, pero estan muy cotizados y escasisimos! Aqui los ocheros en la ultima Gran KDD NACIONAL DE SERIE 8: Pero si probais alguno, os quedareis enamorados, os lo aseguro.... Responder
Loboboyo Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 El bmw 850i??????? ¿no sera si encuentras uno sal corriendo? Es precioso pero uno de los peores modelos de la casa en terminos de fiabilidad, de legendarias averias de hecho cotiza bastante más caro el 840i AMEN. En el concesionario BMW nos entraron 2. Los 2 casualmente automaticos, y lo dicho... eran muy debiles en cuanto a fiabilidad... Mucho V12 pero a la hora de la verdad... malo, malo, malo. Saludos Perdon?Se que muchos talleres BMW que no se atreven a intentar reparar estos coche, por su inexperiencia de los trabajadores, o del jefe de taller. Osea que, mas que el coche malo, llamemoslo dificil....por que no hay V12 malo. Por cierto, hace poco entro uno a cambiar taquets, y salio con un presupuesto de mas de 4000€ por un error de la BMW de teruel...asi que..ya te digo....mecanicos con experiencia en estos bichos, pocos. Y el coche malo no es, es muy dificil de reparar, y bueno ,todo sea dicho, mas delicado que una put*. Responder
Joe vespino Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Si claro, la culpa no es de los 8, sino de los malajes de los mecanicos que no saben arreglar sus continuas averias Por cierto, los ASI´eros no os hagais pajillas, el RS2 tiene una fama de reventar turbos que ni paqué Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 No es así, no es así... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.