Murciégalo Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 A ver cómo acaba la carrerita de los coj@nes.. Menuda mierd@ Después del madrugón, vaya disgusto.. Responder
SERGIORV Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 en mac.laren todos verdaderamente contentos por primera vez desde hace mucho tiempo. Nano el que arriesga el todo por el todo tiene dos opciones ,esta vez toco la mala, pero esto no acaba asi seguro. Papa conguito se inflo a clavar alfileres de voodoo al muÑeco de ALONSO pero la va a pagar muy cara. Responder
Murciégalo Publicado 30 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Todavía tenía esperanzas de que 'pasase algo'. No ha sido ASI por lo que la cosa está fea fea. Por lo menos creo que ha celebrado la victoria 'con respeto'. Un accidente siempre es cosa seria. Responder
SERGIORV Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 yo ya no me creo nada de ese tipejo indeseable todo pura fachada es un put* fariseo ya le llegara su hora Responder
Murciégalo Publicado 30 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 yo ya no me creo nada de ese tipejo indeseable todo pura fachada es un put* fariseo ya le llegara su hora Que todos los Dioses te oigan Sergio! Responder
SERGIORV Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 vamos a ver si se puede recuperar el motor y no este dañado para china, asi, puede ir a muerte pues le faltan muchas vueltas por rodar, y en brasil motor nuevo si no pasa nada raro, no me cabe ninguna duda de que va a ir a muerte hasta el final. ESTO NO HA ACABADO. Responder
RDA Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 vamos a ver si se puede recuperar el motor y no este dañado para china, asi, puede ir a muerte pues le faltan muchas vueltas por rodar, y en brasil motor nuevo si no pasa nada raro, no me cabe ninguna duda de que va a ir a muerte hasta el final. ESTO NO HA ACABADO. Cierto, esto aun no ha acabado. Espero que le Alonso le de un repaso en la pista a Jaimiton. Responder
SERGIORV Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 "No sabia como habia quedado el coche despues del toque con Vetel lo vi despues en una repeticion por la tele" Eso que tampoco habia nadie en mac.lata que se lo pudiera decir por radio .¿Esto que c*** es? Que ganas tengo de ver a Alonso en otro equipo para darle por el culo a estos cab***es . perdon por la expresion, pero sale de dentro. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Atención a ESTO, a ver si al final le sale mal la jugada al ingles!! :ranting2: Responder
Tekila Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Atención a ESTO, a ver si al final le sale mal la jugada al ingles!! :ranting2: No caerá esa breva... Responder
SERGIORV Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Atención a ESTO, a ver si al final le sale mal la jugada al ingles!! si fuera cosa de Alonso ya se abrian puesto de acuerdo para quitarle los puntos conseguidos en carrera |vaya mamoneo| Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Ya pinta mal, la verdad... pero con todas las confabulaciones que ha habido este año no me extrañaba nada que todo esto junto con un novato con un buen coche acabara así. Responder
ghostrider Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 (editado) ALONSO VOLVERA!!!!!!!!!!!!!! Editado 30 de Septiembre del 2007 por ghostrider Responder
Tekila Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Atención a ESTO, a ver si al final le sale mal la jugada al ingles!! A final, Hamilton sólo ha comparecido cómo testigo y no puede ser sancionado. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Atención a ESTO, a ver si al final le sale mal la jugada al ingles!! A final, Hamilton sólo ha comparecido cómo testigo y no puede ser sancionado. Los paripes de siempre!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.