Santoss Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Pues un cuñao de mi novia me comento eso ayer, tiene un A4 TDI b6 (2002) y por lo visto la dirección la tiene un poco desalineada, pues tiene que girar el volante un poco a la derecha para que vaya recto, y me comentaba que habia notao un ruido interno como una carraca cuando alineaba la drección (giraba un poco a la derecha el volante) o giraba a la derecha, me dijo que le solía pasar cuando tomaba velocidad y no por ciudad... Será solo que tiene que alinear la dirección? aunque por eso no debería sonar... Comentadme por favor y se lo diré cuando lo vea. Que puede ser? Liquido de dirección, amortiguadores secos? Ni idea... Gracias artistas Responder
rubyvab Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 yo necesitaria saber mas datos pero de por si sola no se desalinea una direcion con el consiguiente movimiento de volante solo algo tiene mal el ruido de carraca al girar a tope? solo al ponerl "recto" si poen recto el volante se va a un lado??' pueden ser varias cosas, pero sin mas datos para mi mu complicado decir na saludos Responder
Santoss Publicado 30 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 yo necesitaria saber mas datos pero de por si sola no se desalinea una direcion con el consiguiente movimiento de volante solo algo tiene mal el ruido de carraca al girar a tope? solo al ponerl "recto" si poen recto el volante se va a un lado??' pueden ser varias cosas, pero sin mas datos para mi mu complicado decir na saludos No te puedo dar muchos datos porque no es mio el coche, te comento mas o menos lo que me dijo... el ruido es al girar un poco el volante a la derecha, que como la dirección esta mal, es cuando el coche va recto... y tambien hace el ruido al girar, pero no a tope, una simple curva a la derecha... siento no poder darte mas datos... cuando hable con el me contara mas cosas.. Responder
rubyvab Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 yo necesitaria saber mas datos pero de por si sola no se desalinea una direcion con el consiguiente movimiento de volante solo algo tiene mal el ruido de carraca al girar a tope? solo al ponerl "recto" si poen recto el volante se va a un lado??' pueden ser varias cosas, pero sin mas datos para mi mu complicado decir na saludos No te puedo dar muchos datos porque no es mio el coche, te comento mas o menos lo que me dijo... el ruido es al girar un poco el volante a la derecha, que como la dirección esta mal, es cuando el coche va recto... y tambien hace el ruido al girar, pero no a tope, una simple curva a la derecha... siento no poder darte mas datos... cuando hable con el me contara mas cosas.. Es que te comento uan desviacion de volante indica juego en rotula o punta homocinetica, si le añades qeu hay un "clac clacl clac" sobre todo cuando giras ( sea a un lado , a otro u ambos ) es la punta de la homocinetica que esta mal pero no acabo de entender varias cosas mas a ver si un compi te peude dar mas info un saludo Responder
SergioCD Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 ¿Puede ser el fuelle de la rótula? Si mal no recuerdo, creo que era eso, porque le pasó a nuestro b5 Saludos Responder
Santoss Publicado 30 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 yo necesitaria saber mas datos pero de por si sola no se desalinea una direcion con el consiguiente movimiento de volante solo algo tiene mal el ruido de carraca al girar a tope? solo al ponerl "recto" si poen recto el volante se va a un lado??' pueden ser varias cosas, pero sin mas datos para mi mu complicado decir na saludos No te puedo dar muchos datos porque no es mio el coche, te comento mas o menos lo que me dijo... el ruido es al girar un poco el volante a la derecha, que como la dirección esta mal, es cuando el coche va recto... y tambien hace el ruido al girar, pero no a tope, una simple curva a la derecha... siento no poder darte mas datos... cuando hable con el me contara mas cosas.. Es que te comento uan desviacion de volante indica juego en rotula o punta homocinetica, si le añades qeu hay un "clac clacl clac" sobre todo cuando giras ( sea a un lado , a otro u ambos ) es la punta de la homocinetica que esta mal pero no acabo de entender varias cosas mas a ver si un compi te peude dar mas info un saludo Muchas gracias Responder
rubyvab Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 ¿Puede ser el fuelle de la rótula? Si mal no recuerdo, creo que era eso, porque le pasó a nuestro b5 Saludos pero un simple fuelle no hace ruidos ni desviaciones, es lo que tapa y contiene dentro el fuelle, rotulas y demas con grasa, que al romperse el fuelle se piernde la grasa, dejando uan gran marca en la llanta y partes cercanas de ese fuelle roto y si coge holgura la rotula que proteje el fuelle y produce ruidos clanc y demas saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.