Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues bien amigos trasteando por la página de www.upsolute.com me he quedado atónito cuando veo esta noticia... (lo a continuacion escrito esta traducido por la página http://freetranslation.imtranslator.com/)

 

Con la tendencia de más dueños TDI que modifican sus coches más allá solamente a

la viruta decidimos hacer que industrias de Campana Corky desarrollaran más effecient

equipo de interrefrigerador. Este reducirá con eficacia temperaturas de consumo con

una disminución que resulta sobre temperatura de gases de combustión. Esto es la fase una de nuestra Etapa

II y Etapa III equipos TDI. Ha sido hecho para trabajar perfectamente con nuestro

¡el nuevo sistema de turbo y permite la operación confiable de pequeño TDI a 150hp!

-Reliable increase of power up to 150hp for the 90hp TDI possible!

 

Bueno no se que decir... nada mas que si es verdad que con un intercooler y sin moddificar centralita ni turbo no sé yo si se podra alcanzar la cifra de 150 hp con solo 90 de origen... ahora nada mas queda informarnos del precio... voy a preguntarlo...

 

Saludos!!!


Publicado

jod**!

 

Me parece mucha tela para ser sólo lo del intercooler, ¿no? A ver esos expertos en repros, que se pronuncien... :p Que yo tengo el de 110 y si le meto eso pues +60 TOTAL=170CV :blink: :rolleyes::(

 

Salu2.

Publicado

Otero... en el literal de la pagina de upsolute dice que ese intercooler esta diseñado para poder formar parte de las nuevas preparaiones turbo diseñadas para los TDI 90 CV .... por lo tanto si se trata de una preparacion turbo distinta de la original....en concreto de la fase II o fase III

 

Otra cosa es que se pueda comprar el intercooler por separado :blink:

 

Un saludo y suerte !!!

 

Robo

Publicado

Mira este mensaje del foro de Upsolute :

 

"The intercooler kit is $1100.00 this is with the replacement pipes. with all that you would be at stage II ( 150 hp and 250 ft/lbs torque)

Stage III assumes you already have stage II it adds a custom exhaust manifold, larger wastegated turbo, and an auxillary oil cooler. All the parts have been heat insulated with a cermachrome finish. Rated at 170 hp and 300 ft/lbs torque . A new sport clutch with solid flywheel ( preferably the autotech lightened flywheel) and a quaife/Peloquin differential is recommended as well.

 

--------------------

Director North American Operations "

Publicado

Siguiendo con la lectura del foro de Upsolute, todo el mundo comenta que cuando hacen la repro tambien cambian los inyectores y ponen unos de esta marca, alguien los conoce ?????

 

 

http://www.kermatdi.com/

 

Mirar la grafica :

 

Stock motor = 89 hp 152 torque = Blue

POWERPLUS 357 = 96 hp 167 torque = Green ~10% gain

POWERPLUS 520 = 106 hp 190 torque = Red ~20% hp gain, ~30% torque

 

davindyno.gif

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.