TEMPOMAN Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 Buenos días. Si no me equivoco (no recuerdo bien), el 170CV lleva doble intercooler. Van alojados detrás a los antinieblas. En el 140CV (viéndolo de frente) va en el lado derecho y en el 170CV van a ambos lados. Un saludo. pues esto es más facil de ver no???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
halifaxiano Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 Viendo lo del humo, bien podría ser un 140cv con DPF ya que a este motor con DPF en el acabado S-line las colas son también rectas, casi seguro al 90%. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 Veamos... Ese es mi cuadro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEMPOMAN Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 Veamos... <_< Ese es mi cuadro Pues buscar las diferencias ..... si las hay, velocidad maxima y zona roja .... aunque a lo mejor es la misma, que no es descabellado. Y si no mirar la relación de marchas ... ya es cabezonería jjajajajaja. Animo nitronic .... venga no os quedeis flipaos con el cuadro y decir algoooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TatoTgn Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 Veamos... Ese es mi cuadro Toy en el curro, me bajo y miro haber si hay diferencias en el marcador, pero creo q no... os digo cosas S2 Tato Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galder Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 Yo he estado mirando el mio (y eso que es el 1.9TDI) y no encuentro diferencias entre los dos. Aqui va una foto del mio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 por la epoca del coche a ver,mete 6 y ponte a3000,si vas a 160 es el de 140 y si vas a 170 es el de 170cv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEMPOMAN Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 por la epoca del coche a ver,mete 6 y ponte a3000,si vas a 160 es el de 140 y si vas a 170 es el de 170cv a ti te estabamos esperando ..... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 por la epoca del coche a ver,mete 6 y ponte a3000,si vas a 160 es el de 140 y si vas a 170 es el de 170cv Puesto que no voy a poner el coche a 170km/h... Hago la relación de los 120 km/h: SALU2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 por la epoca del coche a ver,mete 6 y ponte a3000,si vas a 160 es el de 140 y si vas a 170 es el de 170cv a ti te estabamos esperando ..... :clap1: estoy en todas partes,mi portatil y mi tdi las 24 horas circulando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEMPOMAN Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 por la epoca del coche a ver,mete 6 y ponte a3000,si vas a 160 es el de 140 y si vas a 170 es el de 170cv a ti te estabamos esperando ..... :clap1: estoy en todas partes,mi portatil y mi tdi las 24 horas circulando pues has tardado en venir por aquí eeee??? , las relaciones que has dicho son las exactas de esos dos motores en el a3???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TatoTgn Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 Buenas, El cuenta es éxacto al tuyo, cuando me vaya del curro miraré de hacer una foto con el móvil a 120 km/h, aunque si a 170 solo se diferencian 10 de uno al otro a 120 no se si se apreciará diferencia. dewww Tato Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 por la epoca del coche a ver,mete 6 y ponte a3000,si vas a 160 es el de 140 y si vas a 170 es el de 170cv a ti te estabamos esperando ..... :clap1: estoy en todas partes,mi portatil y mi tdi las 24 horas circulando pues has tardado en venir por aquí eeee??? , las relaciones que has dicho son las exactas de esos dos motores en el a3???? si,las relaciones son esas,requetemiradas con el 170 de mi amigo.Se ve facil TatoTgn.solo hay que fijarse en el cuadro,te pones a 3000 rev y miras en ese momento el velocimetro,vamso que no es muy complicado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 Estariamos mas seguros si alguno como tu hace una foto de su marcador a 120 kmh en 6ª, con un 140 cv y unicamente comprobar las revoluciones, si está mas alta que la mia, ya no habria duda... HABER ESAS FOTOS!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 por la epoca del coche a ver,mete 6 y ponte a3000,si vas a 160 es el de 140 y si vas a 170 es el de 170cv a ti te estabamos esperando ..... :wacko: estoy en todas partes,mi portatil y mi tdi las 24 horas circulando :clap1: pues has tardado en venir por aquí eeee??? , las relaciones que has dicho son las exactas de esos dos motores en el a3???? si,las relaciones son esas,requetemiradas con el 170 de mi amigo.Se ve facil TatoTgn.solo hay que fijarse en el cuadro,te pones a 3000 rev y miras en ese momento el velocimetro,vamso que no es muy complicado Pero esque ni quiero, ni puedo ponerme a 170 kmh!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.