lupogt Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 pues entonces malamente saldras de dudas....bueno pues ve a un banco de potencia,pagas metes el coche y asi sales de dudas,rapido,sin mancharte y dejas de marear la perdiz. Si no quieres gastarte el dinero en el banco,mete 4 a 80,acelera hasta 120 en 4,todo esto con un cronometro,dinos el tiempo y por ahi tambien te decimos si es el de 170 o 140 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 pues entonces malamente saldras de dudas....bueno pues ve a un banco de potencia,pagas metes el coche y asi sales de dudas,rapido,sin mancharte y dejas de marear la perdiz. Si no quieres gastarte el dinero en el banco,mete 4 a 80,acelera hasta 120 en 4,todo esto con un cronometro,dinos el tiempo y por ahi tambien te decimos si es el de 170 o 140 Resulta que el banco de potencia mas cercano está a 150 km... Tranquilo, el jueves me lo matriculan y me traen los papeles y dejaré de marear la perdiz... SALU2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TatoTgn Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 El mio marca más revoluciones con la misma velocidad. Ahora ya no entiendo naaa Tato Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 (editado) '] El mio marca más revoluciones con la misma velocidad. Ahora ya no entiendo naaa Tato :ranting2: Me acaban de llamar y sacar de dudas... es un 170cv YUHU!!!!!!! :ranting2: Gracias a todos los que habeis puesto de vuestra parte y habeis colaborado, un abrazo a todos! Editado 2 de Octubre del 2007 por Nitronic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 Me acaban de llamar y sacar de dudas... es un 170cv YUHU!!!!!!! Gracias a todos los que habeis puesto de vuestra parte y habeis colaborado, un abrazo a todos! ole ole y ole me alegro un montón vaya alegria te has tenido que dar, jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TatoTgn Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 Pues aleee, a disfrutarlo <_< :clap1: Saludotes Tato Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEMPOMAN Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 Pues mira tú, genial por tí, a disfrutarlo .... ah! y a pasarlo alguna vez de 170 para que elimine toxinas macho ... buscate un sitio y ya esta!!!! Fuera la duda!!! <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 Pues mira tú, genial por tí, a disfrutarlo .... ah! y a pasarlo alguna vez de 170 para que elimine toxinas macho ... buscate un sitio y ya esta!!!! Fuera la duda!!! :clap1: GRACIAS TEMPOMAN! <_< exale un vistazo a la presentación :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 El mio marca más revoluciones con la misma velocidad. Ahora ya no entiendo naaa Tato o yo debeo estar cegato o aun no me he despertado(miedo me daria ya he hecho esta mañana 150km)pero vamso yo juraria que las agujas van a las mimas rev Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TatoTgn Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 por la epoca del coche a ver,mete 6 y ponte a3000,si vas a 160 es el de 140 y si vas a 170 es el de 170cv Puesto que no voy a poner el coche a 170km/h... Hago la relación de los 120 km/h: SALU2 lupogt, lo digo comparativamente con Nitronic, no con las dos q he puesto en el mismo post q evidentemente son mias. S2 Tato Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 aaaaaaaaaaaaaaa,c*** la luz del aceite,no me habai fijado antes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.