lupogt Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 pues entonces malamente saldras de dudas....bueno pues ve a un banco de potencia,pagas metes el coche y asi sales de dudas,rapido,sin mancharte y dejas de marear la perdiz. Si no quieres gastarte el dinero en el banco,mete 4 a 80,acelera hasta 120 en 4,todo esto con un cronometro,dinos el tiempo y por ahi tambien te decimos si es el de 170 o 140 Responder
Nitronic Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 pues entonces malamente saldras de dudas....bueno pues ve a un banco de potencia,pagas metes el coche y asi sales de dudas,rapido,sin mancharte y dejas de marear la perdiz. Si no quieres gastarte el dinero en el banco,mete 4 a 80,acelera hasta 120 en 4,todo esto con un cronometro,dinos el tiempo y por ahi tambien te decimos si es el de 170 o 140 Resulta que el banco de potencia mas cercano está a 150 km... Tranquilo, el jueves me lo matriculan y me traen los papeles y dejaré de marear la perdiz... SALU2 Responder
TatoTgn Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 El mio marca más revoluciones con la misma velocidad. Ahora ya no entiendo naaa Tato Responder
Nitronic Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 (editado) '] El mio marca más revoluciones con la misma velocidad. Ahora ya no entiendo naaa Tato :ranting2: Me acaban de llamar y sacar de dudas... es un 170cv YUHU!!!!!!! :ranting2: Gracias a todos los que habeis puesto de vuestra parte y habeis colaborado, un abrazo a todos! Editado 2 de Octubre del 2007 por Nitronic Responder
jaimemz Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Me acaban de llamar y sacar de dudas... es un 170cv YUHU!!!!!!! Gracias a todos los que habeis puesto de vuestra parte y habeis colaborado, un abrazo a todos! ole ole y ole me alegro un montón vaya alegria te has tenido que dar, jeje Responder
TatoTgn Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Pues aleee, a disfrutarlo <_< :clap1: Saludotes Tato Responder
TEMPOMAN Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Pues mira tú, genial por tí, a disfrutarlo .... ah! y a pasarlo alguna vez de 170 para que elimine toxinas macho ... buscate un sitio y ya esta!!!! Fuera la duda!!! <_< Responder
Nitronic Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Pues mira tú, genial por tí, a disfrutarlo .... ah! y a pasarlo alguna vez de 170 para que elimine toxinas macho ... buscate un sitio y ya esta!!!! Fuera la duda!!! :clap1: GRACIAS TEMPOMAN! <_< exale un vistazo a la presentación :clap1: Responder
lupogt Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 El mio marca más revoluciones con la misma velocidad. Ahora ya no entiendo naaa Tato o yo debeo estar cegato o aun no me he despertado(miedo me daria ya he hecho esta mañana 150km)pero vamso yo juraria que las agujas van a las mimas rev Responder
TatoTgn Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 por la epoca del coche a ver,mete 6 y ponte a3000,si vas a 160 es el de 140 y si vas a 170 es el de 170cv Puesto que no voy a poner el coche a 170km/h... Hago la relación de los 120 km/h: SALU2 lupogt, lo digo comparativamente con Nitronic, no con las dos q he puesto en el mismo post q evidentemente son mias. S2 Tato Responder
lupogt Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 aaaaaaaaaaaaaaa,c*** la luz del aceite,no me habai fijado antes Responder
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