devil08 Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2007 pues eso que hoy acabo de ir a arrancar mi pequeñin y no a habido manera le meto la llave le doy vuelta y nada ademas suena como un tac-tac y eso creo que es la bateria porque cuando le daba la vuelta a la llave se me cerraba el coche y no tiene cierre confort,ademas cuando le voy a quitar ela llave del contacto suena un pi-pi-pi tres veces,mañana le cambio la bateria,teniendo en cuenta que hace poco me ha cambiado el motor de arranque se puede haber roto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2007 la batería es de esas cosas que se suele romper a los 5 o 6 o 7 años desde que compras el coche. Como todo hay unidades que duran menos y otras que duran mas. Siempre lo suyo es mirar la carga de la batería antes de cambiarla o probar a arrancarlo haciendo un puente con las pinzas, no sea que compres la batería y el problema no sea ese. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galiza Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 me parece que todos los coches no se pueden arrancar con las pinzas.....más que nada porque un compañero del trabajo me suena que en mercdes que tenía se le jodió no se que piezas por eso......llama a un mecanico !!! y en su defecto a la grua Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davisuco Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 En este caso si que puedes emplear pinzas para arrancarlo. A mi me ha pasado no hace mucho con todos los sintomas que describes. Yo no me preocuparía por el motor de arranque. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord_soth Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 En este caso si que puedes emplear pinzas para arrancarlo. A mi me ha pasado no hace mucho con todos los sintomas que describes. Yo no me preocuparía por el motor de arranque. +1 Correcto, hace una semana, me paso exactamente lo mismo. Tiene c***, lo llevo al taller, 3 semanas para cambiarme un put* parachoques, se dice pronto, arranco en el taller, guay, llego a casa y aparco. A la tarde cuando quiero coger el coche "tac-tac-tac" pi pi... m****!!! put* m**** bateria al pincho. Llamo a audiclass y me viene el de la grua arrancamos con pinzas, miramos la carga y parece que carga. Quitamos las pinzas y nada de nada. Arrancamos y se lo llevo al conce. Como esta en garantia me ponen bateria nueva. Pero que cab***es, me han tirado 2 dias el coche en el taller para cambiar una put* bateria!!!!!!! que si es garantia tenemos que hacerle noseque testes.... que si se tiene que estar el coche parado 8 horas!!!! ¿?¿?¿?¿?¿? me lo explica alguien??? En fin coche de sustitución y a los 2 dias a por el coche. Ahora va perfecto. Si no tienes garantia no te metas en rollos vete al aurgi o uno de estos y la cambias. En el conce creo que me pedian 150 o 170 €!!!!!!! En fin.... garantia.... menos mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
devil08 Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2007 En este caso si que puedes emplear pinzas para arrancarlo. A mi me ha pasado no hace mucho con todos los sintomas que describes. Yo no me preocuparía por el motor de arranque. +1 Correcto, hace una semana, me paso exactamente lo mismo. Tiene c***, lo llevo al taller, 3 semanas para cambiarme un put* parachoques, se dice pronto, arranco en el taller, guay, llego a casa y aparco. A la tarde cuando quiero coger el coche "tac-tac-tac" pi pi... m****!!! put* m**** bateria al pincho. Llamo a audiclass y me viene el de la grua arrancamos con pinzas, miramos la carga y parece que carga. Quitamos las pinzas y nada de nada. Arrancamos y se lo llevo al conce. Como esta en garantia me ponen bateria nueva. Pero que cab***es, me han tirado 2 dias el coche en el taller para cambiar una put* bateria!!!!!!! que si es garantia tenemos que hacerle noseque testes.... que si se tiene que estar el coche parado 8 horas!!!! ¿?¿?¿?¿?¿? me lo explica alguien??? En fin coche de sustitución y a los 2 dias a por el coche. Ahora va perfecto. Si no tienes garantia no te metas en rollos vete al aurgi o uno de estos y la cambias. En el conce creo que me pedian 150 o 170 €!!!!!!! En fin.... garantia.... menos mal. hay noticias,el del conce se esta portando.ayer llame al del taller y me dijo que iba a dejar la bateria de mi pequeñin 2 dias en carga aver si carga y si no se la cambian,el precio si no voy mal de la bateria son 80€,las pastillas de freno que tambien las mande revisar tambien estan bien,lo de que el liquido refrigerante que "desaparece" no hay fuga alguna y yo me quede me estan mirando para meter la llave y para poder conectar y desconectar el airbag del acompañante,estoy esperando a que me digan el precio alguien sabe cunato pude costar?muchas gracias. de momento el trato del taller excelente, mirad si estoy contento con los del taller que les voy a llevar mi futuro s3 265cv. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.