Jump to content

mi a3 no arranca, posible bateria ko


devil08

Publicaciones recomendadas

pues eso que hoy acabo de ir a arrancar mi pequeñin y no a habido manera le meto la llave le doy vuelta y nada ademas suena como un tac-tac y eso creo que es la bateria porque cuando le daba la vuelta a la llave se me cerraba el coche y no tiene cierre confort,ademas cuando le voy a quitar ela llave del contacto suena un pi-pi-pi tres veces,mañana le cambio la bateria,teniendo en cuenta que hace poco me ha cambiado el motor de arranque se puede haber roto? :notworthy::p:laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la batería es de esas cosas que se suele romper a los 5 o 6 o 7 años desde que compras el coche. Como todo hay unidades que duran menos y otras que duran mas. Siempre lo suyo es mirar la carga de la batería antes de cambiarla o probar a arrancarlo haciendo un puente con las pinzas, no sea que compres la batería y el problema no sea ese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este caso si que puedes emplear pinzas para arrancarlo. A mi me ha pasado no hace mucho con todos los sintomas que describes. Yo no me preocuparía por el motor de arranque.

 

 

+1

 

 

Correcto, hace una semana, me paso exactamente lo mismo. Tiene c***, lo llevo al taller, 3 semanas para cambiarme un put* parachoques, se dice pronto, arranco en el taller, guay, llego a casa y aparco. A la tarde cuando quiero coger el coche "tac-tac-tac" pi pi... m****!!! put* m**** bateria al pincho.

Llamo a audiclass y me viene el de la grua arrancamos con pinzas, miramos la carga y parece que carga. Quitamos las pinzas y nada de nada. Arrancamos y se lo llevo al conce. Como esta en garantia me ponen bateria nueva.

Pero que cab***es, me han tirado 2 dias el coche en el taller para cambiar una put* bateria!!!!!!! que si es garantia tenemos que hacerle noseque testes.... que si se tiene que estar el coche parado 8 horas!!!! ¿?¿?¿?¿?¿? me lo explica alguien???

En fin coche de sustitución y a los 2 dias a por el coche. Ahora va perfecto.

 

Si no tienes garantia no te metas en rollos vete al aurgi o uno de estos y la cambias. En el conce creo que me pedian 150 o 170 €!!!!!!!

 

En fin.... garantia.... menos mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este caso si que puedes emplear pinzas para arrancarlo. A mi me ha pasado no hace mucho con todos los sintomas que describes. Yo no me preocuparía por el motor de arranque.

 

 

+1

 

 

Correcto, hace una semana, me paso exactamente lo mismo. Tiene c***, lo llevo al taller, 3 semanas para cambiarme un put* parachoques, se dice pronto, arranco en el taller, guay, llego a casa y aparco. A la tarde cuando quiero coger el coche "tac-tac-tac" pi pi... m****!!! put* m**** bateria al pincho.

Llamo a audiclass y me viene el de la grua arrancamos con pinzas, miramos la carga y parece que carga. Quitamos las pinzas y nada de nada. Arrancamos y se lo llevo al conce. Como esta en garantia me ponen bateria nueva.

Pero que cab***es, me han tirado 2 dias el coche en el taller para cambiar una put* bateria!!!!!!! que si es garantia tenemos que hacerle noseque testes.... que si se tiene que estar el coche parado 8 horas!!!! ¿?¿?¿?¿?¿? me lo explica alguien???

En fin coche de sustitución y a los 2 dias a por el coche. Ahora va perfecto.

 

Si no tienes garantia no te metas en rollos vete al aurgi o uno de estos y la cambias. En el conce creo que me pedian 150 o 170 €!!!!!!!

 

En fin.... garantia.... menos mal.

 

 

 

hay noticias,el del conce se esta portando.ayer llame al del taller y me dijo que iba a dejar la bateria de mi pequeñin 2 dias en carga aver si carga y si no se la cambian,el precio si no voy mal de la bateria son 80€,las pastillas de freno que tambien las mande revisar tambien estan bien,lo de que el liquido refrigerante que "desaparece" no hay fuga alguna y yo me quede :unsure: me estan mirando para meter la llave y para poder conectar y desconectar el airbag del acompañante,estoy esperando a que me digan el precio alguien sabe cunato pude costar?muchas gracias. de momento el trato del taller excelente, mirad si estoy contento con los del taller que les voy a llevar mi futuro s3 265cv. :p:p:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.