RomuloTDI Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Bueno, chicos, despues de una larga travesia por el Oceano de una horita, despues de que jodieran 6 euros por un villete de autobus para andar 10km y despues de atravesarme la isla de parte a parte en otro autobus (3 horitas de viaje), por fin estoy casi en el sitio de destino, aun me qeudan 3km mas para llegar a Galway, estoy en casa de una amiga, la cual ha tenido la gentileza de alojarm en su casa durante esta noche, y a la cual le estoy muy agradecido. Bueno, nada, que eso, que ya llegue, decidselo a mis padres. Lo que pude ver no fue mucho pero partir de hoy empezare a sacar fotos, ya pondre l consiguiente reportaje fotografico. Ala, un saludo a todos de mi parte desde la isla. PD: la linea de internet aqui es cojonuda. Responder
LcTrC Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 (editado) Por cierto, que tal la cerveza ? Y el Wisky ? . PD: Que usted lo disfrute. PD2: Ya estás "tomando prestada" la conexión de algún vecino ?? :ranting2: Editado 30 de Septiembre del 2007 por LcTrC Responder
TEMPOMAN Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Pasalo bieeeeen ...... aquí tenemos el mismo tiempo que tu. Si quieres montar a caballo ves a carlow, y si quieres jugar a los bolos a stillorgan ... poco más te puedo decir , tomate una guinnes por mí, que allí sabe mucho mejor .... y echa una partidilla al snooker!!! Responder
xpp Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 JBJBJBJBJB jajajajja eii Romulo espero que vaya todo muy bien el viaje i todo eso espero ke te guste la zona ya sacaras fotitos!!! saludos Responder
M_GORDON Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Eeeehhhhhh tio! qué pasa?!! Me alegro de que estes bien. PD: portate "bien" Responder
iverson Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Dale caña a la guinesssssssssssssssssssssssssssss!!!! Responder
maauuu Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Y pon fotos.................................. Tambien de tu amiga......................... o de las que veas por ahi!!!!!!!!!!!!!!!!! :laugh: Un saludo y que te lo pases bien. Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Ya abrire el hilo correspondiente con el superhipermegatochazo de rigor. Responder
mil_ocho_t Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Que tiemble la pérfida Albión!! Romulotdi ha llegado... (Sorte e non te perdas :clap1: ) Responder
susopampin Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Y pon fotos.................................. Tambien de tu amiga......................... o de las que veas por ahi!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: Un saludo y que te lo pases bien. Ten cuidado Maauuu; Blanqui puede leer esto y luegoooo.................. Que tiemble la pérfida Albión!! Romulotdi ha llegado... (Sorte e non te perdas :clap1: ) No te preocupes Marcos, verás como no pueden con el. Responder
NandoTT Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 NO VUELVAS !!!!!! :crying_anim: Es coña ...pasalo bién :crying_anim: Responder
M_GORDON Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Bueno pues a estudiar mucho. Responder
Nokturno Kulto Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 pasalo bien y cuidado con la Guiness y con las Irlandesas :crying_anim: :crying_anim: Responder
CHARLY® Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Hombre Romulo ,me alegra que ya estés por esas tierras. Pórtate bien y ya nos contaras S2 Responder
Abadia Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Hellou Romulo!!!!! Pasatelo de P...(Censured) Madre!!!! Y saca un monton de fotos!! Seguro que me entra nostalgia de ese pueblecito :ranting2: Bye bye!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.