a4 NRG Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 (editado) Hola, pues como me aburro y tengo unos 6x9 rockford q estan pidiendome a gritos q los ponga ya en el coche y me voy a liar. El tema es q como tengo q hacer el agujero en la chapa, me gustaria saber si se puede desmontar la madera q viene encima ya q la quiero tapizar para q no se vean. Y ya si alguien me puede decir donde puedo comprar los adaptadores para las puertas delanteras para poner altavoces de 6 ", si alguien sabe de alguna tienda en la zona norte mejor. gracias y un saludo p.d: se me olvidaba, es un a4 tdi 110 b5 Editado 30 de Septiembre del 2007 por a4 NRG Responder
LAGAR222 Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Hola, pues como me aburro y tengo unos 6x9 rockford q estan pidiendome a gritos q los ponga ya en el coche y me voy a liar. El tema es q como tengo q hacer el agujero en la chapa, me gustaria saber si se puede desmontar la madera q viene encima ya q la quiero tapizar para q no se vean. Y ya si alguien me puede decir donde puedo comprar los adaptadores para las puertas delanteras para poner altavoces de 6 ", si alguien sabe de alguna tienda en la zona norte mejor. gracias y un saludo p.d: se me olvidaba, es un a4 tdi 110 b5 HOLA BUENAS AMI ME PASA LO MISMO Y ME GUSTARIA SABER SI LES A PUESTO ALGUIEN Y COMO LO A ECHO MUCHAS GRACIAS Responder
C_B_M Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 a4 RNG . ¿Por qué no te pasas por el foro de A4 B5? quizás sepan mejor que nosotros como hacerlo . De todas formas en caso de que tu coche sea un B6 o B7 tendrás que retirar el asiento trasero (al completo) , además de los guarnecidos de los pilares traseros . Aquí os pongo algo de información . S2 Bandeja_Posterior__Desmontar_Montar_.pdf Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.