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He cortado con la dremel la pista que llega al botón donde toma positivo la tira de leds, aislándolo del circuito y del resto del coche, para evitar retroalimentar la centralita de confort (no como estaba en su dia, todo unido y retroalimentándose... pa pegar un trueno, como diria mi abuelo :innocent: )

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Publicado (editado)

Y el plan es unir con un cable bien soldado y fijado con un agujerito, estas dos pistas del portalámparas, para dar positivo de contacto/freno a los leds.

 

Aqui, un cable puenteando.

 

Ojo, no sirve que cojais la corriente de cualquiera de las 3 bombillas de posición/freno.

 

Dos bombillas llevan positivo común... y una de ellas, no lo lleva, va aparte, para hacer la función de antiniebla o de posición individual cuando dejamos un lado del coche encendido.

post-2186-1287858372.jpg

Editado por guanterarefrigerada
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Cielos... ¿funcionará? :innocent:

 

¿Me ahorraré tener que comprar un piloto de los normales que vale 100 y pico de euros? (me he animado otra vez a ponerlos porque llevo un piloto trasero anegado de agua... y tendria que comprar uno... una lástima teniendo estos de leds criando moho).

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Qué maravilla.

 

Además, he conseguido que los leds sean tambien luces de posición y freno, quedándo mucho más bonito que si se hubieran quedado solo de freno.

 

 

Y no da NINGUN error en el fis... lo he tenido toda la tarde funcionando, encendiendo y apagando, circulando... y perfecto. :innocent:

post-2186-1287858700.jpg

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Muy bueno guantera!!! :notworthy::drooling:

 

yo tengo esos faros por llevar xenon y me lo pensaré..... el norte es muy "oscuro" en invierno..... :thumbsup:

 

 

El norte es oscuro, y el sur es "niebloso" en invierno, y lo bueno de hacer funcionar los leds como luz de posición/freno en vez de solo freno, es que estos leds se ven perféctamente en niebla/lluvia, muy útil en situaciones de niebla no muy densa o lluvia que no justifica el llevar los antinieblas traseros encendidos.

 

Con los leds, se te ve perféctamente... garantizado.

 

Un abrazo, abuelo :notworthy:

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Aqui os subo unas fotos más hechas esta tarde.

 

Tras 5 dias desde la instalación de los pilotos, no ha habido ninguna incidencia ni alarma en el FIS.

 

Aprovechando el efecto del flash de la cámara que ha cebado los catadióptricos de los pilotos, se ve en esta foto cómo serian más o menos los pilotos leds (highline) sin la reforma hecha.

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