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La lógica dice que no pueden ser iguales, ya que los de leds no llevan bombillas en las luces de freno, por lo que tienen que ser diferentes las conexiones para que llegue la corriente a los leds.

La lógica dice que no pueden ser iguales, ya que los de leds no llevan bombillas en las luces de freno, por lo que tienen que ser diferentes las conexiones para que llegue la corriente a los leds.

Eso entiendo yo pero el vendedor de los pilotos me dice k valen los mios ya k los leds hacen contacto en las pistas del portalamparas k yevo yo, pk los leds van con el piloto y no con el portalamparas.

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...
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hola chavales

yo voy hacer lo mismo pero con los faros de delante.

el caso es que no se como c*** enciende.correctamente (aver si alguien los tieney me lo explica como enciende tengo los faros de6 leds)

el faro enciende la luz larga conel xenon ono .

lo sabe alguien?

 

salu2

  • 1 año más tarde...
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Subo este tema!

 

Una duda, voy a cambiar los pilotos traseros halógenos por led (tengo un piloto halógeno roto y por el precio del original me compro los 2 led de competencia). Por lo que veo, en el led sólo hay una luz de marcha atrás y otra de antiniebla. En el piloto, el hueco para el antiniebla me da la sensación que es más pequeño que en los halógenos normales (en el hueco del piloto izquierdo halógeno va la luz de marcha atrás)

 

¿Es necesario cambiar la bombilla o entra la misma?

 

Gracias.

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A mi me vino ya con LED, pero por no se muy bien qué se me rajó el cristal (plástico) y compré unos de competencia (que es idéntico al original) por la mitad de precio y listo. Es muy facil cambiarlo uno mismo. Eso si, no se si los que no tenéis led, sería tan fácil como sacar, cambiar el cuerpo por uno con leds, enchufar y listo... igual el conector no vale. Qué no lo se.

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Me refiero a que, en los faros led, el alojamiento donde va la bombilla del antiniebla es más pequeño y no entra la bombilla que había antes. Es necesaria otro tipo de bombilla?

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

  • 2 semanas más tarde...
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Y el plan es unir con un cable bien soldado y fijado con un agujerito, estas dos pistas del portalámparas, para dar positivo de contacto/freno a los leds.

 

Aqui, un cable puenteando.

 

Ojo, no sirve que cojais la corriente de cualquiera de las 3 bombillas de posición/freno.

 

Dos bombillas llevan positivo común... y una de ellas, no lo lleva, va aparte, para hacer la función de antiniebla o de posición individual cuando dejamos un lado del coche encendido.

 

Aporte extraordinario!!!

 

Me puse los pilotos leds traseros originales la semana pasada y también por comodidad ya que daban avería en FIS cambié la centralita (no me la cobró y se quedó con la mía) porque me daba un error y asi no pasé el vag...

 

Voy a intentar ponerme manos a la masa con tu brico....

 

Sueldo un cable de patilla a patilla en donde señalas en esa imagen y listo?

entiendo que desmontar el faro lo (que es la carcasa una vez extraído) no es complicado verdad?

Sigues sin ningún tipo de aviso en FIS verdad?

Muy bonito como te ha quedado, impresionante

 

Gracias por compartir!!!

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Bueno pues tras dos días con la modificación hecha os puedo decir que sin ningún problema de errores y el cambio espectacular...

 

Posición con led (no molesta) y al frenar se iluminan con mayor intensidad.

 

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  • 1 mes más tarde...
Publicado (editado)

Bueno pues tras dos días con la modificación hecha os puedo decir que sin ningún problema de errores y el cambio espectacular...

 

Posición con led (no molesta) y al frenar se iluminan con mayor intensidad.

 

4fc4a60751894f114e41abe9665532eb.jpg4fc4a60751894f114e41abe9665532eb.jpg

 

 

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Me alegro que te haya sido útil mi pequeña guia.

 

Se me ocurrió donde se ocurren estas ideas... dos más dos... igual a cuatro. Probar al día siguiente, y Eureka.

Editado por guanterarefrigerada

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