jmtopu Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Se podría hacer algo parecido en un avant? :crying_anim: Responder
CMB Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 yo quiero hacer lo mismo en mi a6 avant, y me han dicho en un monton de sitios que es imposiblie, hasta el mismisimo Jaime de stagemotion me ha dicho que tendria bastantes problemas Precísamente, Jaime me los estuvo viendo el otro dia, cuando me instaló el AMI para el ipod, en concreto, el jueves dia 15 de noviembre. De todas formas, tengo un problema con el cargador de MP3 del coche, que se autoprotege, y la única ñapa que se ha hecho al coche es ponerle estos pilotos... pero Jaime en persona, cuando me cambió el gateway al AMI me comprobó las incidencias del vehículo y no le aparece nada reflejado, por lo que, la única pega que se le podria sacar a estos pilotos, casi seguro que no es por ellos, sino por el cargador en si (a lo mejor, por eso te lo dijo en un primer momento, antes de ver mi coche insitu) Otra cosa es tambien los pilotos para un avant. El avant del a64F (el modelo como el mio) creo recordar que los lleva ya de serie, a diferencia del a6 4f berlina. ¿El tuyo es el a6 4f y no los lleva? Hola Solo lleva leds si el coche equipa luces de xenon. La duración de un led es mucho mayor a la de una bombilla incandescente normal, incluso mayor a xenon. ¿Por qué deberia haber algún problema en el cambio de los pilotos normales por leds? Simplemente trabajan con diferente voltaje. Saludos Responder
guanterarefrigerada Publicado 25 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 yo quiero hacer lo mismo en mi a6 avant, y me han dicho en un monton de sitios que es imposiblie, hasta el mismisimo Jaime de stagemotion me ha dicho que tendria bastantes problemas Precísamente, Jaime me los estuvo viendo el otro dia, cuando me instaló el AMI para el ipod, en concreto, el jueves dia 15 de noviembre. De todas formas, tengo un problema con el cargador de MP3 del coche, que se autoprotege, y la única ñapa que se ha hecho al coche es ponerle estos pilotos... pero Jaime en persona, cuando me cambió el gateway al AMI me comprobó las incidencias del vehículo y no le aparece nada reflejado, por lo que, la única pega que se le podria sacar a estos pilotos, casi seguro que no es por ellos, sino por el cargador en si (a lo mejor, por eso te lo dijo en un primer momento, antes de ver mi coche insitu) Otra cosa es tambien los pilotos para un avant. El avant del a64F (el modelo como el mio) creo recordar que los lleva ya de serie, a diferencia del a6 4f berlina. ¿El tuyo es el a6 4f y no los lleva? Hola Solo lleva leds si el coche equipa luces de xenon. La duración de un led es mucho mayor a la de una bombilla incandescente normal, incluso mayor a xenon. ¿Por qué deberia haber algún problema en el cambio de los pilotos normales por leds? Simplemente trabajan con diferente voltaje. Saludos Tengo entendido que la unidad de mando va codificada exprofeso para cuando hay leds (y xenon), por el diferente consumo de estos, asi como el patrón de encendido de los pilotos, ya que yo he logrado que se enciendan los leds como luces de posición, y asi no es como viene de serie cuando lleva estos pilotos, sino que solo se encienden cuando pisas el freno. Al no codificarlo, puede dar error de luces, o empezar a proteger componentes, que es lo que sospechábamos en mi caso con el cargador de mP3, pero para nuestra sorpresa y desconcierto, no se refleja nada en el registro de averias... por lo que, por ahora, no se le puede achacar nada al cambio de pilotos... aunque el cargador sigue protegiendose por razones desconocidas. Responder
guanterarefrigerada Publicado 26 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Bueno... pues descartado los pilotos que le puse como fuente de problemas en el reproductor de cds. Estoy afectado por una campaña del cargador de cds, y me he enterado porque he ido, no por comunicación del concesionario. En pocos dias lo dejaré para que sustituyan los componentes defectuosos y actualicen el software. Responder
abuelo Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 si me he enterado bien, mi coche que lleva xenon debería tener los traseros con leds- Pero lo que son luces normales no lleva o al menos me parece "adivinar" varias bombillas convencionales dentro del faro. Solo lleva una luz de freno y si freno no acierto a ver si son leds o no los de freno. PD. debe ser la hora, toi empanado Responder
guanterarefrigerada Publicado 8 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 (editado) si me he enterado bien, mi coche que lleva xenon debería tener los traseros con leds- Pero lo que son luces normales no lleva o al menos me parece "adivinar" varias bombillas convencionales dentro del faro. Solo lleva una luz de freno y si freno no acierto a ver si son leds o no los de freno. PD. debe ser la hora, toi empanado :crying_anim: Hola agüelo. Están bien, los leds son sólo para la luz de freno (no acierto a entender el por qué... pero es ASI). Lo que pasa es que como es una ñapa del 15, mi electricista hizo que los leds funcionaran a la vez... pero en su configuración original, los leds solo se encienden al frenar. Por cierto... a dia de hoy no los llevo instalados, ya que tras varias actualizaciones en la audi de software, los pilotos me daban error en el fis... y he desistido de llevarlos, y están criando moho en el trastero. <_< Editado 8 de Octubre del 2010 por guanterarefrigerada Responder
gabicor Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 Hola Guantera,...Hacía tiempo que me incorporaba al foro..... Entonces,...Cuando sustituyes los pilotos con bombillas normales a los leds, pero sin los leds encendidos en luz de posición (sólo para frenado), y ....para que yo me entere,... Una vez que has sustituido los pilotos,... Las conexiones coinciden?,....y tan fácil como quitar, conectar y poner.... Hay que configurar con el vag com?... Muchas gracias,....por tu aporte!!...Espero tu contestación a la de algún entendido en la materia.... Saludos Responder
santi75 Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 A ver, yo llevo xenón en mi a6 berlina y no llevo leds en los pilotos traseros, sino que en la optica trasera tiene un diseño que parecen diodos led. Sin embargo cuando sueltas todo ves que son bombillas normales. Tres bombillas en la parte superior que se encienden a la mitad de luminosidad para la luz de posicion y a tope de luminosidad para el freno. Responder
Kolari Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 Hola Guantera,...Hacía tiempo que me incorporaba al foro.....Entonces,...Cuando sustituyes los pilotos con bombillas normales a los leds, pero sin los leds encendidos en luz de posición (sólo para frenado), y ....para que yo me entere,... Una vez que has sustituido los pilotos,... Las conexiones coinciden?,....y tan fácil como quitar, conectar y poner.... Hay que configurar con el vag com?... Muchas gracias,....por tu aporte!!...Espero tu contestación a la de algún entendido en la materia.... Saludos Compras pilotos led, quitas pilotos de bombilla estandar (las clavijas son idénticas), colocas pilotos led y codificas con el vagcom el módulo correspondiente sumando el valor (que la ayuda te da) para decirle a la centralita que cambias de modelo, grabas, apagas, enciendes y vualá: frenos LED. Muchos tenemos faros halógenos (en mi caso con lupa y aros angel eyes de posición) y pilotos led de freno. Tiempo máximo del brico: media hora si se da mal... Responder
gabicor Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 Hola Guantera,...Hacía tiempo que me incorporaba al foro.....Entonces,...Cuando sustituyes los pilotos con bombillas normales a los leds, pero sin los leds encendidos en luz de posición (sólo para frenado), y ....para que yo me entere,... Una vez que has sustituido los pilotos,... Las conexiones coinciden?,....y tan fácil como quitar, conectar y poner.... Hay que configurar con el vag com?... Muchas gracias,....por tu aporte!!...Espero tu contestación a la de algún entendido en la materia.... Saludos Compras pilotos led, quitas pilotos de bombilla estandar (las clavijas son idénticas), colocas pilotos led y codificas con el vagcom el módulo correspondiente sumando el valor (que la ayuda te da) para decirle a la centralita que cambias de modelo, grabas, apagas, enciendes y vualá: frenos LED. Muchos tenemos faros halógenos (en mi caso con lupa y aros angel eyes de posición) y pilotos led de freno. Tiempo máximo del brico: media hora si se da mal... Tkanks Kolari,...y a los demás por su aportación. Rápido, conciso y "mu clarito",..... Saludos desde Córdoba. Responder
ximo@6 Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 santi tus pilotos son originales? mia que xenon lleva leds en luces de freno y son independientes de las de población no se encienden ni mas ni menos, son aparte A ver, yo llevo xenón en mi a6 berlina y no llevo leds en los pilotos traseros, sino que en la optica trasera tiene un diseño que parecen diodos led. Sin embargo cuando sueltas todo ves que son bombillas normales. Tres bombillas en la parte superior que se encienden a la mitad de luminosidad para la luz de posicion y a tope de luminosidad para el freno. Responder
Djsapo84 Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Hola Guantera,...Hacía tiempo que me incorporaba al foro.....Entonces,...Cuando sustituyes los pilotos con bombillas normales a los leds, pero sin los leds encendidos en luz de posición (sólo para frenado), y ....para que yo me entere,... Una vez que has sustituido los pilotos,... Las conexiones coinciden?,....y tan fácil como quitar, conectar y poner.... Hay que configurar con el vag com?... Muchas gracias,....por tu aporte!!...Espero tu contestación a la de algún entendido en la materia.... Saludos Compras pilotos led, quitas pilotos de bombilla estandar (las clavijas son idénticas), colocas pilotos led y codificas con el vagcom el módulo correspondiente sumando el valor (que la ayuda te da) para decirle a la centralita que cambias de modelo, grabas, apagas, enciendes y vualá: frenos LED. Muchos tenemos faros halógenos (en mi caso con lupa y aros angel eyes de posición) y pilotos led de freno. Tiempo máximo del brico: media hora si se da mal... Buenas tardes compañeros, disculpad que os moleste con este tema que seguro estareis quemados a estas alturas de la pelicual, pero estoy a la espera de saber que parametros son los que hay que modificar con el VAGCOM para poder hacer el cambio, ya que los politos los tengo de hace tiempo y unicamente lo que no me queda claro es que valor hay que poner y cual es la ruta. Por favor ruego que algun compañero que lo haya realizado o que tenga conocimiento de la causa, me pueda guiar. Gracias de antemano y un saludo para todos. Responder
guanterarefrigerada Publicado 23 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 Esta tarde vamos a hacer un último intento de hacerlos funcionar (los pilotos de leds). Ya os contaré, pero no tengo muchas esperanzas... según la centralita de confort que lleve mi coche (2007). Ya os informaré del resultado, o si se puede hacer un puente físico en el cableado para sumar los leds a las luces de posición, tal y como los llevaba antes instalados. Responder
guanterarefrigerada Publicado 23 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 Bueno, pues os comento tal cual ha sido: Estaba antes de comer, en el "trono del castillo", y he oido decir a mi señora: -Nene, a comer que las lentejas ya están en la mesa!. He "apretado" la marcha para que no se me enfriaran, y en ese momento, creo que debido al aumento de presión sanguinea, mi cerebro se ha iluminado por unos segundos... si el chequeo en frio que hace el coche detecta que falta consumo y salta la averia de bombillas fundidas... ¿pasará algo si en vez de "menos" hay "más" consumo, en concreto 4w más de los leds? Y otra cosa... el puente aquel que hizo mi electricista... ¿no estará retroalimentando la centralita de confort y dándome el fallo que me daba? Responder
guanterarefrigerada Publicado 23 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 (editado) Tras comerme las lentejas de dos cucharadas, me he ido corriendo a mi guarida secreta donde tengo mis herramientas de precisión... y me he puesto a analizar los pilotos de leds que tenia guardados y sin usar. Aqui le entra el positivo al led del piloto. Hasta aqui, facil. Editado 23 de Octubre del 2010 por guanterarefrigerada Responder
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