bultaco Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Cómo cuentas el nº de diferenciales, porque a mi no me cuadra. (aunque seguro que llevas razón) El de delante para ruedas delanteras y salida a barra de transmisión, el central torsen y el trasero del eje de ruedas? Así son 3, no? S2 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 JAJAJA, anda que la que habeis liado con las firmas... :crying_anim: Esa foto la he presentado este año al concurso de fotografía, a ver que tal sale pero hay otras muy chulas tambien. Responder
M_GORDON Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 JAJAJA, anda que la que habeis liado con las firmas... Esa foto la he presentado este año al concurso de fotografía, a ver que tal sale pero hay otras muy chulas tambien. Gracias por la aclaración de la firma pero ayudanos con el tema de diferenciales, venga! Responder
M_GORDON Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Gracias por la explicacion, ya he aprendido algo..............................Entonces para vosotros cual seria la mejor convinacion de diferenciales??? TORSEN Y TORSEN! Como el V8, ese en vez de Haldex como en el nuestro, lleva Torsen; y un pagarito comentó que se le puede hacer transplante tipo plugandplay Responder
ROJO LASSER Publicado 3 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 entonces a un coupe se le podria poner los diferenciales torsen?? Responder
M_GORDON Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 entonces a un coupe se le podria poner los diferenciales torsen?? Sé de un comentario de un S2 coupe con dif trasero de V8, Y FLIPABAN DE COMO IBA!!!!! PD. tiempo al tiempo, en cuanto entre uno intentaré cojerme un dif Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.