RobiN Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 estoy con jap :clap1: no soy un fanatico del tunning, aunque lo acepto, pero creo en un coche asi hay que cuidar muy mucho los acabados Perdón por mi ignorancia... ¿ pero donde ves tu el tuning en este coche ? ¿ En un equipo de car-audio? ¿ En los cristales tintados ?El "tuning" es otra cosa... Hombre, tunning entiendo cualquier tipo de personalizacion del coche, tanto estetica, como mecanica, como multimedia... para mi eso es tunning, al igual que modificar la electronica via vag-com para llevar los intermitentes americanos o cerrar la EGR (como llevo yo, por ejemplo) Responder
invitado25 Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 (editado) Nadie más piensa que con los cristales oscuros y "eso" en el maletero, se carga el coche En fin... +1, la verdad es que un precioso coche como este, bajo mi punto de vista, no se merece este tipo de "modificaciones" tunerillas, y mas que las lunas o el subwofer, sobre todo el pegote del pantallon en medio de la consola, mas existiendo el estupendo y 100% integrado naviplus de Audi El coche en si, pues una maravilla y en ese color exclusivo, muy bonito :clap1: Un saludo a todos Editado 1 de Octubre del 2007 por firemancm Responder
JAVIREX Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Pues estoy con la mayoria, yo hubiera puesto un equipo doble din, ahora se han condenado las toberas centrales del A.A. , eso si, la pantala irá fresquita, fresquita.... por lo demás,....los cristales estan bien , pero un negro mas claro, le hubiera quedado mejor. y lo del cajon del maletero,.....como dije tupo, mientras te guste a ti....ya no tienes maletero :drool: en fin ... el coche precioso, el color magnifico, que lo disfrutes a tope Responder
supercanedas Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 la lavadora en el maletero queda fatal. En cuanto al color,teniendo en cuenta que el S3 II es bastante sosete,este color esta bien,al menos no veras en dos dias un A3 2.0 TDI S3 como el tuyo un saludo Responder
snowy Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Nadie más piensa que con los cristales oscuros y "eso" en el maletero, se carga el coche :ranting2: En fin... eso mismo iba a decir. por lo demás, gran coche otro más que opina ASI, pero como dice tuporaky: precioso coche el car audio para gustos, pero gustando al dueño q es el q lo paga, todo correcto Responder
AkingA3 Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 enhorabuena por el coche, respecto a lo del maletero q veo q opina todo el mundo jeje me sumo y digo q el unico incoveniente que tienes es la falta de espacio en el maletero pero nada más en mi antiguo coche llevaba algo asi, (quizas no tan potente/exagerado) y se oia d maravilla, ahora tengo BOSE y estoy muy muy contento, pero... no es lo mismo, claro. que quede bien o mal eso va a tu gusto igual q la doble din, pq tapa el A/A pq sino seguro tb es mas funcional q el naviplus, no me enrollo más, enohrabuena por el coche y a disfrutarlo Un saludo! Responder
Jotaele Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 hombre!! un naranjito como el mio!!..... enhorabuena!! P.d: se ve que te gusta el car audio, pero para mi gusto el navi de origen + bose le dan un toque más....no sé...."menos tuning" aunque para gustos colores y equipos de audio disfrutalo mucho! Responder
A3 2.0FSI Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Muy bonito el coche xD,hace cosa de 1 mes o 2 mas o menos me vi pasar uno del mismo color y :laugh: :laugh: Responder
4udi Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Lo del maletro, es cuestion de gustos, yo no lo haria. P.D. Ponte un sonotone y te ahorraras una pasta.! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.