Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
estoy con jap :clap1:

no soy un fanatico del tunning, aunque lo acepto, pero creo en un coche asi hay que cuidar muy mucho los acabados

Perdón por mi ignorancia... ¿ pero donde ves tu el tuning en este coche ? ¿ En un equipo de car-audio? ¿ En los cristales tintados ?El "tuning" es otra cosa... :drooling:

Hombre, tunning entiendo cualquier tipo de personalizacion del coche, tanto estetica, como mecanica, como multimedia... para mi eso es tunning, al igual que modificar la electronica via vag-com para llevar los intermitentes americanos o cerrar la EGR (como llevo yo, por ejemplo)

Publicado (editado)
Nadie más piensa que con los cristales oscuros y "eso" en el maletero, se carga el coche :wub:

En fin...

+1, la verdad es que un precioso coche como este, bajo mi punto de vista, no se merece este tipo de "modificaciones" tunerillas, y mas que las lunas o el subwofer, sobre todo el pegote del pantallon en medio de la consola, mas existiendo el estupendo y 100% integrado naviplus de Audi :drooling:

El coche en si, pues una maravilla y en ese color exclusivo, muy bonito :clap1:

Un saludo a todos

Editado por firemancm
Publicado

Pues estoy con la mayoria, yo hubiera puesto un equipo doble din, ahora se han condenado las toberas centrales del A.A. , eso si, la pantala irá fresquita, fresquita....:laugh:

por lo demás,....los cristales estan bien , pero un negro mas claro, le hubiera quedado mejor.

y lo del cajon del maletero,.....como dije tupo, mientras te guste a ti....ya no tienes maletero :drool:

en fin ... el coche precioso, el color magnifico, que lo disfrutes a tope :bsh1:

Publicado
Nadie más piensa que con los cristales oscuros y "eso" en el maletero, se carga el coche :ranting2:

En fin...

eso mismo iba a decir.

por lo demás, gran coche

otro más que opina ASI, pero como dice tuporaky:

precioso coche :notworthy:

el car audio para gustos, pero gustando al dueño q es el q lo paga, todo correcto :lol2:

Publicado

enhorabuena por el coche, respecto a lo del maletero q veo q opina todo el mundo jeje me sumo y digo q el unico incoveniente que tienes es la falta de espacio en el maletero pero nada más en mi antiguo coche llevaba algo asi, (quizas no tan potente/exagerado) y se oia d maravilla, ahora tengo BOSE y estoy muy muy contento, pero... no es lo mismo, claro. que quede bien o mal eso va a tu gusto igual q la doble din, pq tapa el A/A pq sino seguro tb es mas funcional q el naviplus, no me enrollo más, enohrabuena por el coche y a disfrutarlo

Un saludo!

• 2 semanas más tarde...
Publicado

hombre!! un naranjito como el mio!!.....

enhorabuena!! :notworthy:

P.d: se ve que te gusta el car audio, pero para mi gusto el navi de origen + bose le dan un toque más....no sé...."menos tuning" aunque para gustos colores y equipos de audio :notworthy:

disfrutalo mucho!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.