jontxu Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Buenas peña!!! sabe alguien por donde podria conseguir algun aleron para un avant del 2002??la visera de arriba,he visto alguno por ahi que es mas saliente que la mia y mas finita y le queda de luxe y no seria complicado ponersela no? Un saludo. Responder
rusito Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 mira en ebay y sino en audi, supongo que te referiras al que viene con el paquete sline no? el del b7 lo mismo te vale tb, yo lo llevo y queda muy bien, nada cantoso y muy fino y discreto Responder
jontxu Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 mira en ebay y sino en audi, supongo que te referiras al que viene con el paquete sline no? el del b7 lo mismo te vale tb, yo lo llevo y queda muy bien, nada cantoso y muy fino y discreto Gracias rusito,mirare por ebay o si no pregunto en la audi,si es ese fino y elegante. GRACIAS. Responder
JAVIREX Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 catalogo de accesorios originales audi A4 B6 ahi lo tienes. :crying_anim: Responder
fosiesm Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 MIRA YO ESTADO MIRANDO ESTE ,LO QUE NO SE CUANTO VALE EL ORIGINAL DE AUDI ME IMAGINO QUE MUCHO MAS,MAS,MAS, http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...A:IT&ih=015 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.