angelmati13 Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2007 Hola a todos, Tengo un A3 1.8 T. y desde hace unos días cuándo el motor está caliente a relenti hace un ruido extraño (cómo un cla cla cla) suena como un diesel. El ruido proviene de la parte derecha del motor y creo que puede ser una bobina de encendido, el deposito de reserva de depresión o la válvula reguladora de presión para ventilación del carter del cigueñal. Cómo puedo saber cúal de estas 3 cosas puede ser? o que le sucede al coche cuándo falla alguna de estas 3 cosas. Muchas gracias y un saludo, Óscar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rcrespo Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2007 Diagnosticar un ruido en un foro es algo complicado, pero lo que puedes hacer es poner la mano a ver si notas con ella las vibraciones y de esa manera acotas en un margen más estrecho las posibilidades. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.