Mendy Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Precioso coche Bienvenido a ASI y un saludo desde Asturias :wacko: P.D.: Por cierto, rusito no ha dado ni una en esta ocasión :clap1: jajajaja (es broma, no te enfades) :blink: Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 hombre llantaas rs6 en 18" si no me equivoco paragolpes pintados no esta nada mal, es igual qu el ede mipadre(pero el lleva la llanta fea de 16) es muy bonito, pero las fotos mas grandes que no se ven na Vamos a ver joio, LLANTAS STAR 17". S2 Responder
quattroruedas Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 A mi en el primer vistazo (en las fotos pequeñas) tambien me han parecido las RS6 en 18". Muy guapo el coche con los bajos pintados y llantas en 17", no hay que irse a 18" para que queden perfectas en un B6. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.