Project Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2007 Lo siento chicos!!! Yo ya no podre ir,debido a que voy sin retrovisores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicano Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2007 Lo siento chicos!!!Yo ya no podre ir,debido a que voy sin retrovisores q te ha pasado?? no te los habran jodido?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mancebo88 Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2007 hola,llevo poco timpo en el foro y he contestado a algunos mensajes.solo es para que por favor me digais como puedo llegar al kinepolis desde valdemoro,o mas o menos por donde esta situado,que no me quiero perder tal evento con personas que sienten lo mismo que yo al coger la preciosidad que llevamos entre las manos.gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Project Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2007 Lo siento chicos!!!Yo ya no podre ir,debido a que voy sin retrovisores q te ha pasado?? no te los habran jodido?? http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=124494 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark83 Publicado 5 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2007 hola,llevo poco timpo en el foro y he contestado a algunos mensajes.solo es para que por favor me digais como puedo llegar al kinepolis desde valdemoro,o mas o menos por donde esta situado,que no me quiero perder tal evento con personas que sienten lo mismo que yo al coger la preciosidad que llevamos entre las manos.gracias Te explico: M-40, Salida Ciudad de la Imagen (esta entre la A1 y la A6), y luego la segunda rontonda (Se ve el Telemadrid) a la derecha y ya entras en Ciudad de la Imagen, la siguiente rontanda a la derecha, y todo recto, y ya veras el parking enorme de Kinepolis. De todas formas puedes ir a www.kinepolis.es y ahi podras ver un mapa. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mancebo88 Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2007 ok tio.muchas gracias.mañana nos vemos por alli.aunque llevo muy poco en el foro a ver si os conozco. Mi chiquitin es rojo con el SLine y sin inscripciones traseras.Llevare una camiseta amarilla con el numero 1985,si me reconoceis saludadme. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2007 buenas! aplazo mi encuentro con vosotros a otro día que tenga mi coche. una concentración audi sin mi coche... pasadlo bien y ponednos fotos!! sl2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delfin Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2007 (editado) Yo no queria ni postear porque como ya sabia que no podria ir. Me toca trabajar,intente cambiarlo pero no pudo ser. Para el que va de valdemoro: Por la a4 direccion madrid hasta cojer la m40,sentido a5 o coruña,despues te sales por la salida de la ciudad de la imagen(creo que pone eso,o boadilla del monte) y al salirte llegas a una rotonda y te sales en la 1º salida la 1ºque te encuentres direccion madrid y ya todo recto a un km iras viendo la antena de telemadrid. Editado 6 de Octubre del 2007 por delfin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.