-JOSEMA- Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 estoy mirando para cambiar la firma, y no encuentro la opcion para hacerlo. Responder
Pery Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Arriba a la derecha pinchas en Controles y una vez dentro a la izquierda hay una opción que pone modificar firma. S2. Responder
-JOSEMA- Publicado 30 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 (editado) Arriba a la derecha pinchas en Controles y una vez dentro a la izquierda hay una opción que pone modificar firma. S2. Gracias, ya la he cambiado, pero ahora quiero poner una direccion utilizando el objeto especial y no puedo. Os pongo un ejemplo. utilizo lo de topic link y post link, y pego esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=66828 luego pongo el titulo y no me deja. club club Editado 30 de Septiembre del 2007 por -JOSEMA- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.