yoskl Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2004 Perdonad mi ignorancia , pero mee gustaría saber guando es aconsejable desactivar el ESP, ya que si tiene la opción de desactivación será por algún motivo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2004 Nunca... XDDD Es broma. En principio no es aconsejable desconectarlo, aunque si se puede hacer en situciones como arrancar en nieve o hielo desde parado. Por lo demas, a mi solo me ha saltado una vez. Fue en una rotonda a la cual entre un poco rapido, y me recolocó el solito. Espero que te sirva de ayuda. S2 A4 1.9 Tdi S-Line Int + Ext Azul Mauricio Potencia bajo control XD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hoplita Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2004 SOLO SI ERES UN CONDUCTOR MUY AVEZADO... y ni asi, porque ni los conductores muy avezados pueden frenar una sola rueda. para divertirte mas conduciendo en terrenos como tierra, por ejemplo o sitios con muchas curvas si tienes un coche que tire, claro o en nieve si ves que el coche se vuelve loco por seguridad, nunca p.d.: en los quattro cuesta horrores que salte. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
..::JeNiO::.. Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2004 Perdonad mi ignorancia , pero mee gustaría saber guando es aconsejable desactivar el ESP, ya que si tiene la opción de desactivación será por algún motivo. En principio nunca, que yo sepa los primeros coches con ESP no se podía quitar y claro, si nieva y las ruedas resbalan te pasa como a mi vecino con el A3 (el primero que salió), que tuvo que llamar a la grua porque el ESP no daba traccion a las ruedas y ni se inmutaba al pisar el acelerador, con marcha metida claro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2004 Pues hay que quitarlo (según los monitores del curso de Audi) en las siguientes situaciones: - Para salir en situaciones de baja adherencia, como nieve, hielo o arena. - Cuando se le ponen las cadenas al coche. No hay que desconectarlo nunca, por muy experto que sea el piloto... Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fraski Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2004 EXACTO :blink: . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoskl Publicado 31 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2004 Muchas gracias a todos por la información, ya lo tengo CLARO S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tabis Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2004 Como bien te han comentado, en caso de poca adherencia es recomendable quitarlo. Este fin de semana tuve la experiencia de la nieve en una salida del garaje (habria unos 20 cm), con el ESP no habia forma, opte por quitarlo y la verdad es que la diferencia se noto. SALUDOS!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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