Enderx33 Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 En mi época venía sin radio, sólo me dió la opción de montar el equipo Bosé y pasé (seguro que el comercial me vendió la moto :clap1: )...así que sin radio. Y cuando monté la Kenwood ni me acuerdo del CD que puse...No le dí mayor importancia. s2 Responder
J.D. Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Ese sitio del video existe? y si es asi donde esta? Mira aquí a ver... :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Como para acordarme! ni si quiera en el golf hace dos meses... :clap1: (y con el ipod que traia con más motivo!) Responder
M_GORDON Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Como para acordarme! ni si quiera en el golf hace dos meses... (y con el ipod que traia con más motivo!) MP3 yo hasta que no se extandarice un formato sin perdidas paso de todos los compresores de audio Responder
M_GORDON Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Y ESTE empiece A TOPE QUE TE VAN A ESTALLAR LOS TIMPANOS? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Arriba Dire!!!! Responder
manuavant Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Yo las recuerdo muy bien: Mad world de Tears for fears Images of Heaven de Peter Godwin Driver's Seat de Sniff & the Tears Son las tres primeras de mi lista favoritos del Ipod,y nada mas coger el coche,le puse la fuente nueva,el mando en el volante y el interfaz para IPOD. Responder
Type44 Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 (editado) En mi caso, lo primero que sonó fue "Puños de acero", de Los Chunguitos, seguido de "Heroína" de Los Calis y "El Vaquilla" de Los Chichos. Es que me he criado en un barrio chungo... Aunque también me gusta Queen, Bonnie Tyler, Nina Simone, Barry White, Gloria Gaynor... Digamos que tengo un gustillo variado (y para algunos un tanto hortera, pero me suda las pelotas lo que digan. Editado 1 de Octubre del 2007 por Type44 Responder
JoseB20 Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Los tres primeros que sonaron en la radio :clap1: Responder
manuavant Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 En mi caso, lo primero que sonó fue "Puños de acero", de Los Chunguitos, seguido de "Heroína" de Los Calis y "El Vaquilla" de Los Chichos. Es que me he criado en un barrio chungo... Aunque también me gusta Queen, Bonnie Tyler, Nina Simone, Barry White, Gloria Gaynor... Digamos que tengo un gustillo variado (y para algunos un tanto hortera, pero me suda las pelotas lo que digan. !!MAS CHUTES NOOO!! NI CUCHARAS IMPEGNADAS DEEEEROINAA....... Responder
TEMPOMAN Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Yo las recuerdo muy bien:Mad world de Tears for fears Images of Heaven de Peter Godwin Driver's Seat de Sniff & the Tears Son las tres primeras de mi lista favoritos del Ipod,y nada mas coger el coche,le puse la fuente nueva,el mando en el volante y el interfaz para IPOD. Me han gustado estas que has puesto, sobre todo la ultima. Responder
snowy Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 ni me acuerdo pero me imagino que fue la que sonaba en Radio Arlanzón (una radio local donde es socia y trabaja mi cuñada) y si probé el cd sería una de U2 o The Smashing Pumpkins Responder
KiNGLeR Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Uno de Los Piratas en directo.. Responder
manuavant Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Yo las recuerdo muy bien:Mad world de Tears for fears Images of Heaven de Peter Godwin Driver's Seat de Sniff & the Tears Son las tres primeras de mi lista favoritos del Ipod,y nada mas coger el coche,le puse la fuente nueva,el mando en el volante y el interfaz para IPOD. Me han gustado estas que has puesto, sobre todo la ultima. Uno,que ya tiene una edad,pero con unos 80's muuuuuuy aprovechados en musicas y juergas.Como dice un buen amigo:"mientras tengamos ganas de andar en moto,de oir viejos temas y de lo otro......" Responder
pableras Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Y ESTE empiece A TOPE QUE TE VAN A ESTALLAR LOS TIMPANOS? tengo un dvd de un concierto (music for monserrat o algo asi) con este tema, mark noplfer, eric clapton, sting a los coros, phil colins a la bateria...se sale!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.