CaroLayn Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Uno de Los Piratas en directo.. Ya somos dos!! Y las dos siguientes también de los Piratas Responder
M_GORDON Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Yo las recuerdo muy bien:Mad world de Tears for fears Images of Heaven de Peter Godwin Driver's Seat de Sniff & the Tears Son las tres primeras de mi lista favoritos del Ipod,y nada mas coger el coche,le puse la fuente nueva,el mando en el volante y el interfaz para IPOD. Me han gustado estas que has puesto, sobre todo la ultima. Pues me la tendré quebajar por que ni idea tengo un dvd de un concierto (music for monserrat o algo asi) con este tema, mark noplfer, eric clapton, sting a los coros, phil colins a la bateria...se sale!!!! Algo he vistopor el youtube, tanta guitarra y batería junta DIOSSSSSSSS Responder
Caním000 Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Ni idea.. Responder
M_GORDON Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Ni idea.. ni idea? Jópe! House está más viejete delo que me creia Responder
Tyrant21 Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 (editado) Yo escuché: 1.- Delerium - After All (Satoshi Tomiie Rmx) 2.- Andain - Beautiful things (Proton project rmx) 3.- Motorcycle- As the rush comes (Armin van Buuren Rmx) Como veis, el trance es lo mio... Editado 2 de Octubre del 2007 por Tyrant21 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Uno de Los Piratas en directo.. Ya somos dos!! Y las dos siguientes también de los Piratas Eso si es música! Responder
Nazareth Publicado 7 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Bien chicos bien, os agradezco a tod@s vuestra colaboracion, y de paso agradeceros el haberme habierto nuevos puntos de vista sobre grupos ó temas que no conocia. Yo mientras tanto voy tomando buena nota, y ya os pasare mi lista definitiva. Un saludo. Responder
Valber Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 En mi coche las tre primeras canciones que sonaron fueron estas: - I need your love de Anastasio (no tengo ni pajolera idea de quien es este tio, esta cancion venia en un recopilatorio de pioneer de Album, y la verdad es que con las guitarritas y tal me gusta bastante. He encontrado alguna cancion mas suelta de el, pero no se si tendra algun cd o algo, a ver si alguien lo conoce y me echa un cable :drool:) - Until I wake up de Dishwalla (que gran cancion... que pena que no hayan sacado mas discos estos tios desde el 2005 , no entiendo como grupos asi pueden disolverse...) - Beautiful things de Dj Tiesto vs Andain Responder
PINGOLF Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 En todos mis coches.... las primeras canciones que han sonado...han sido de AC/DC.... aunque no se el orden... YOU SHOOK ME ALL NIGHT LONG HIGHWAY TO HELL THUNDERSTRUCK..... Para probar el volumen...mayormente.... Responder
idua4 Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 En el mio las tres primeras fueron: 1ª) La factura por la compra del coche. 2ª) La lata de aceite. 3ª) El juego de luces que me regalaron. Eso es todo amigos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.