juanjocuatro Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 esta tarde lo e intentao pero no e pudio y no e querio seguir insistiendo por miedo a cargarmelas le e quitao los dos tornillos pero no salian Responder
juanjocuatro Publicado 30 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 ala... ya de paso si alguien sabe como se puede hacer mas pequeñas las fotos para la firma...son las primeras q pongo..y no sabia Responder
_SPaRK_ Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Jur jur, pues pensaba que las fotos las habias puesto tu, pero ahora que veo si que son de tu firma xD! Supongo que las tendras que reducir con el propio paint o algo. S2 Responder
Oscar1971 Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Hola, lo de las taloneras es muy fácil, una vez quitas los dos tornillos con las puertas abiertas tienes que tirar hacia atrás, van con unas guías. Con el tema de las fotos tienes que entras en modificar avatar y le das a examinar allí pon la foto que tú quieras de tu coche, el mismo modifica el tamaño. Yo solo se hacerlo así con fotos propias pero se que hay diferentes formas de hacerlo. Espero a ver sido de ayuda, teniendo en cuenta que soy novato. Saludos. Oscar Responder
bierzo71 Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 (editado) Tienes un brico en el apartado documentos de esta misma web, al entrar en la pagina selecciona documentos - despues selecciona mecanica y en la pagina 2 tienes informacion de como cambiar las taloneras. Te pongo el enlace directo aunque no se si funcionara http://www.audisport-iberica.com/index.php...einfo&id=46 Un saludo Editado 30 de Septiembre del 2007 por bierzo71 Responder
FRANETEFIX Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Tienes un brico en el apartado documentos de esta misma web, al entrar en la pagina selecciona documentos - despues selecciona mecanica y en la pagina 2 tienes informacion de como cambiar las taloneras. Te pongo el enlace directo aunque no se si funcionara http://www.audisport-iberica.com/index.php...einfo&id=46 Un saludo Creo que juanjocuatro no se refiere a esas taloneras... Responder
FRANETEFIX Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Aquí tienes lo que buscas: te pongo los dos tipos de cubrejuntas de largueros inferiores. saludos. cubrejunta_larguero_inferior.pdf cubrejunta_larguero_inferior_S4.pdf Responder
rusito Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 juanjo si subes la fotos a imageshack la primera que te sale es en miniatura, como las que tengo yo, solo copia la direccion y listo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.