Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a tod@s! quiero hacerle una repro a mi TT, es el motor 180 CV y me gustaría saber donde las hacen (soy de Terrassa -BCN-) el precio de ellas y la ganancia en CV que supondría.

Tambien le quiero poner una valvula de descarga ya que e oido que con una repro es aconsejable. ç

Un saludo y gracias de antemano :unsure:

Publicado

Si quieres hazla en Upsolute!!

hacen buenas repros y en Vilanova tienes el representante para Cataluña y el distribuidor principal!! de echo el fue quien lanzo la empresa a nivel nacional a base de diferentes distribuidores.

Si quieres dile que vas de mi parte, me conoce bastante y ya le he llevado 12 coches!! el sabado mismamente estuve por ultima vez!!

El precio no lo se seguro, pero sobre unos 400-450 € y la valvula de descarga te la pondrá el mismo!!

Lo digo contacte con el!

Upsolute Cataluña

saludos

Publicado
Si quieres hazla en Upsolute!!

hacen buenas repros y en Vilanova tienes el representante para Cataluña y el distribuidor principal!! de echo el fue quien lanzo la empresa a nivel nacional a base de diferentes distribuidores.

Si quieres dile que vas de mi parte, me conoce bastante y ya le he llevado 12 coches!! el sabado mismamente estuve por ultima vez!!

El precio no lo se seguro, pero sobre unos 400-450 € y la valvula de descarga te la pondrá el mismo!!

Lo digo contacte con el!

Upsolute Cataluña

saludos

:clap1: Ahi lo tienes, Y UPSOLUTE recomendable 100x100 :drooling:

Publicado

Ya veo que de Upsolute hablais todos bien! eso es buena señal :)

pd: habeis oido hablar de Doctorchip? Es tan recomendable como Upsolute? esque van a abrir una sede en mi ciudad y si es tan fiable como la otra pues quizás optaría por hacerla ahí ya que lo tengo a 5 min.

Muchisimas gracias por las respustas y por aclararme las dudas que tenia :lol2: un saludoooo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.