Jump to content

Reprogramar mi TT


tt_power

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s! quiero hacerle una repro a mi TT, es el motor 180 CV y me gustaría saber donde las hacen (soy de Terrassa -BCN-) el precio de ellas y la ganancia en CV que supondría.

Tambien le quiero poner una valvula de descarga ya que e oido que con una repro es aconsejable. ç

 

Un saludo y gracias de antemano :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si quieres hazla en Upsolute!!

 

hacen buenas repros y en Vilanova tienes el representante para Cataluña y el distribuidor principal!! de echo el fue quien lanzo la empresa a nivel nacional a base de diferentes distribuidores.

 

Si quieres dile que vas de mi parte, me conoce bastante y ya le he llevado 12 coches!! el sabado mismamente estuve por ultima vez!!

 

El precio no lo se seguro, pero sobre unos 400-450 € y la valvula de descarga te la pondrá el mismo!!

 

Lo digo contacte con el!

 

Upsolute Cataluña

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres hazla en Upsolute!!

 

hacen buenas repros y en Vilanova tienes el representante para Cataluña y el distribuidor principal!! de echo el fue quien lanzo la empresa a nivel nacional a base de diferentes distribuidores.

 

Si quieres dile que vas de mi parte, me conoce bastante y ya le he llevado 12 coches!! el sabado mismamente estuve por ultima vez!!

 

El precio no lo se seguro, pero sobre unos 400-450 € y la valvula de descarga te la pondrá el mismo!!

 

Lo digo contacte con el!

 

Upsolute Cataluña

 

saludos

 

 

:clap1: Ahi lo tienes, Y UPSOLUTE recomendable 100x100 :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo que de Upsolute hablais todos bien! eso es buena señal :)

 

pd: habeis oido hablar de Doctorchip? Es tan recomendable como Upsolute? esque van a abrir una sede en mi ciudad y si es tan fiable como la otra pues quizás optaría por hacerla ahí ya que lo tengo a 5 min.

 

Muchisimas gracias por las respustas y por aclararme las dudas que tenia :lol2: un saludoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.