whiteshark Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Responder
whiteshark Publicado 30 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 que nadie tenga dudas de que le han tocado las presiones al coche de Alonso, que nadie tenga dudas de que sabotaje, tambien es, no decirle al piloto que lleva el coche tocado como para abandonar para que no corra peligro su integridad fisica. que triste de verdad..... Responder
TEMPOMAN Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Que Alonso gane que se lo merece. Lo triste es que es la única forma de convencer a quien lo dude es ganando el mundial con muchos factores en contra. Ayuda Mosley!!! Responder
Zexar Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Esta muy complicado, pero en F-1 todo es posible. El año pasado estabamos en las mismas con Schumacher y en la penultima carrera rompio el motor..........es dificil, pero por que no?? Hamilton lo esta haciendo bien (excepto en Hungria que fue carrera no legal y algun detalle por ahi) pero esta teniendo mas suerte que al que le tocan 20 quinielas seguidas................tiene que fallar. Y decir que sino gana no pasa nada, ya esta demostrado todo lo que habia que demostrar, y tarde o temprano volvera a ganar un mundial y sera el TERCERO :clap1: Responder
Murciégalo Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 (editado) A ver si le salen un par de almorranas gigantescas al cab***azo del Hamiltontorrón que le impidan subirse al coche ... ¿Alguien sabe donde come ese desgraciao? Es para ponerle picante del bueno, a ver si le explota el esfinter !!! JOPUT@@@@@@@@@@@@@@ !!! Editado 1 de Octubre del 2007 por Murciégalo Responder
vegarty Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 animo alonso.y para maclaren que sepa que lo que esta sembrando no tardara en recogerlo.boicot a mercedes :clap1: Responder
quattroruedas Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 A ver si le salen un par de almorranas gigantescas al cab***azo del Hamiltontorrón que le impidan subirse al coche ... ¿Aguantarían las almorranas la fuerza G ? :clap1: Responder
whiteshark Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 animo alonso.y para maclaren que sepa que lo que esta sembrando no tardara en recogerlo.boicot a mercedes <_< estoy con tigo boicot a mercedes y tambien a banco santander si no da volantazo y a vodafone..me cambio a yoigo...el movil sin cuentos........ Responder
SERGIORV Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 yo ya hace tiempo que estoy haciendo boicot a mercedes, empezando por que queria comprarme un clase c sport coupe al principio de temporada pero despues de monaco ya me dije a mi mismo PERO COÑO ¿QUE put* m**** DE COCHE ME QUIERO COMPRAR? al final me quedo en AUDI creo que mucho mejor ¿no? SALUDOS A TODOS. <_< :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.