daniS-Line Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 Hola de nuevo! He tenido algún accidente con las llantas, debido al bajo perfil de los zapatos de mi buga y al poco cuidado de la calzada de mi pueblo, asi como un bordillazo. ¿Es normal que pase tanto? ¿ o es que son de matequilla? ¿Sabeis alguien del tema y cuanto tardarian en arreglarlas? Que el conce mas cercano me pilla bastante lejos. Gracias de antemano S2 Responder
Revin Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 (editado) Son de mantequilla. Ya lo comenté en mi primer post sobre el coche. En todos los coches que he tenido hasta ahora siempre he tenido llantas de este tipo y nunca las habia rayado con tanta facilidad. Las estrené el primer dia. Creo que solo me queda una sin tocar Editado 30 de Marzo del 2004 por Revin Responder
Encoder Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 A mi también me ha pasado, tienen algún toque, aunque esperaré a que este un poco más marcadas para repararlas, aqui en el foro lo hemos comentado alguna vez, no te preocupes tienes varias posibilidades para arreglarlas: 1 - Hay kits que venden para tal efecto (en tiendas especializadas) 2 - Algunos Chapistas 3 - Los propios vendedores de llantas, algunos las envian a reparar 4 - En Portugal hay una empresa que se dedica exclusivamente a esto y viene a salir a 50€ cada llanta (un poco caro). Las 3 últimas opciones te las recomiendo ya que te las dejan perfectas, según me han dicho ni se aprecia diferencia, aunque los kits he visto alguna pega por hay segun como sea el tipo de rallon de llanta pero también quedan bien. Responder
MAM Publicado 2 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 Tengo muy buenas referencias de una empresa de Portugal que las repara. Los petroleros historicos, jamas montariamos una llanta que no la cubra el perfil de la rueda, lo que pasa es que la estetica es la estetica. Saludos y paciencia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.