rusito Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Muy currado Dani, al final nos van a confundir con los S4 :drool: Saludos mientras no encendamos el motor Responder
raulixw Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Mi Enhorabuena Rusito , te ha quedao de muerte, que enviiiiiiiiiiiiiiiidea Estas exo una maxinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn 1 saludete Responder
vegarty Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Jijiji y tan gasoil XD Por cierto rusito, 0 problemas con el FIS ? S2 si, 0 problemas en el FIS, dani trajo dos modelos de kit h7, probamos el que llevo y no dio ninguna pega el FIS, de todas formas, si te da fallos te pone un cable con un condensador y tampoco daria fallos el FIS Rusito, buen cambio. Ahora ya cuando seas capaz de cambiar la bombilla de posición por otra más blanca para que no se vea tan amarilla al lado del xenon me avisas, y me dices como lo has hecho, que yo ¡ya estoy negro! lo de la posicion esta jodio, habria que ver como al poner el led engañamos al FIS para que no detecte esa bajada de tension, quizas un condensador o una resistencia...habria que verlo con un electricista, pero de momento na de na muy chulo.aver si me animo pero me sigue tirando para atras que el faro no lleve lupa y la luz sea dispar,pero bueno es lo que hay tendre que estudiarlo a fondo por si me decido te aseguro que no se disipa nada, por lo menos en mi caso me he fijado y el haz de luz es muy similar al resto de coches con xenon (bueno mas que haz de luz es luz a secas por ilumina una gran area, no una concreta), date cuenta que por ejemplo el renault laguna, seat ibbiza entre otros no llevan lupa en el faro rusito si voy el sabado ala fiesta de los aros ayi me lo enseñas y ya trasteamos con el vagcom :drool: Responder
rusito Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 ok alli te espero, la verdad es que habia visto la instalacion en otros coches y los balastros quedaban al descubierto, pero en este si no digo que lo llevo no se ve nada, hay que buscar, lo cierto es que el forero dani es un maquina haciendo esto Responder
200CV Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Hola Rusito, creo que os vi el sabado haciendo la "operacion", estabais al lado de la Calle Ferraz no? Es que yo pase por ahí porque tenía al lado una boda... Por cierto, yo tambien le puse el xenon y es otra historia, aunque claro, yo me he quedado sin rafagas porque se lo puse en cortas y largas... pero bueno, merece la pena...En Largas es "brutal"... Un saludo a todos... Responder
mirolcruz Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 (editado) Rusito tienes el coche chulísimo enhorabuena y yo ya no lo tocaba más,disfruta tus xenon Editado 1 de Octubre del 2007 por mirolcruz Responder
rusito Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Hola Rusito, creo que os vi el sabado haciendo la "operacion", estabais al lado de la Calle Ferraz no? Es que yo pase por ahí porque tenía al lado una boda... Por cierto, yo tambien le puse el xenon y es otra historia, aunque claro, yo me he quedado sin rafagas porque se lo puse en cortas y largas... pero bueno, merece la pena...En Largas es "brutal"... Un saludo a todos... si estabamos alli, haberte pasado :ranting2: yo de momento solo lo puse en las cortas Rusito tienes el coche chulísimo enhorabuena y yo ya no lo tocaba más,disfruta tus xenon gracias, pero me falta alguna cosita que no se ve, repro, navi y parktronic, no en ese orden pero con el tiempo todo se andara Responder
Jorge B7 Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Lástima lo de la lupa...pierde mucho... Pero bueno.... xenon es... Bienvenido al xenon y a disfrutarlo. Yo cuando compre otro coche es la primera opcion que le pondré. Responder
rusito Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 le voy a pegar dos de estas en los faros jeje lo de la lupa es estetico porqu ealumbra igual hay poca diferencia Responder
-JOSEMA- Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 rusito,ese xenon es ilegal,que lo sepas. Responder
rusito Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 calla calla que creo que hay "maderos"infiltraos por aki Responder
200CV Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 para las de posicion aquí teneis una direccion que viene con resistencia incorporada para que no de fallos en el FIS http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2pcs-168-19...bayphotohosting Responder
rusito Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 para las de posicion aquí teneis una direccion que viene con resistencia incorporada para que no de fallos en el FIShttp://cgi.ebay.com/ebaymotors/2pcs-168-19...bayphotohosting gracias es interesante Responder
rusito Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 no me deja pujar por ello :clap1: Responder
JUANMA-CC Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Hola Rusito. Te ha quedado genialll . De cúantos kelvins son 6000 - 8000, yo todavia no los tengo puesto y sobre todo por el montaje y por los posibles error en fis, no soy un manitas. Vaya peazo de maquina que te estas preparando, me gusta muchisimo :drool: Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.