corsitagsi Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Hola a todos. Necesito disponer de todo el software necesario. En su dia, tuve el ETKA que jamas llego a funcionar y el Vagcom que era una demo y que servia para poco. Ahora necesito ponerme al dia y he estado buscando por el foro y me pierdo con tantas versiones. Es por ello que a ver si me podeis pasar enlaces donde descargarlos asi como la manera de hacerlos funcionar, manual o similar. Mi coche es un V6 TDI del 99 y con que me funcione para este coche me basta.El cable lo tengo, uno que compre en Vigo creo recordar. He tenido problemas con el coche y los foreros me han pasado detalles en castellano creo que son del Etka muy majos y necesito tener esto. Gracias. Responder
dunklejack Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Pues Es muy serio dando servicio y asi da gusto. Suerte..... quote name='corsitagsi' date='30 09 2007, 23:42' post='1509584'] Hola a todos. Necesito disponer de todo el software necesario. En su dia, tuve el ETKA que jamas llego a funcionar y el Vagcom que era una demo y que servia para poco. Ahora necesito ponerme al dia y he estado buscando por el foro y me pierdo con tantas versiones. Es por ello que a ver si me podeis pasar enlaces donde descargarlos asi como la manera de hacerlos funcionar, manual o similar. Mi coche es un V6 TDI del 99 y con que me funcione para este coche me basta.El cable lo tengo, uno que compre en Vigo creo recordar. He tenido problemas con el coche y los foreros me han pasado detalles en castellano creo que son del Etka muy majos y necesito tener esto. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.