Jump to content

URGE DISPONER DEL SOFTWARE VAGCOM, ELSAWIN Y ETKA


corsitagsi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Necesito disponer de todo el software necesario.

 

En su dia, tuve el ETKA que jamas llego a funcionar y el Vagcom que era una demo y que servia para poco.

 

Ahora necesito ponerme al dia y he estado buscando por el foro y me pierdo con tantas versiones.

 

Es por ello que a ver si me podeis pasar enlaces donde descargarlos asi como la manera de hacerlos funcionar, manual o similar.

 

Mi coche es un V6 TDI del 99 y con que me funcione para este coche me basta.El cable lo tengo, uno que compre en Vigo creo recordar.

 

He tenido problemas con el coche y los foreros me han pasado detalles en castellano creo que son del Etka muy majos y necesito tener esto.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues

Es muy serio dando servicio y asi da gusto.

Suerte.....

 

quote name='corsitagsi' date='30 09 2007, 23:42' post='1509584']

Hola a todos.

 

Necesito disponer de todo el software necesario.

 

En su dia, tuve el ETKA que jamas llego a funcionar y el Vagcom que era una demo y que servia para poco.

 

Ahora necesito ponerme al dia y he estado buscando por el foro y me pierdo con tantas versiones.

 

Es por ello que a ver si me podeis pasar enlaces donde descargarlos asi como la manera de hacerlos funcionar, manual o similar.

 

Mi coche es un V6 TDI del 99 y con que me funcione para este coche me basta.El cable lo tengo, uno que compre en Vigo creo recordar.

 

He tenido problemas con el coche y los foreros me han pasado detalles en castellano creo que son del Etka muy majos y necesito tener esto.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.