valcax Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 (editado) Lo pregunto porque Porsche por ejemplo solo homologa determinadas marcas para sus coches, incluso son nombrados con una letra adicional en el neumatico para distinguirlos (una N), en Audi no? cuales son los neumaticos que recomienda montar AUDI??? Editado 30 de Septiembre del 2007 por valcax Responder
Enderx33 Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Pues hablándolo con compañeros de la ofi que tienen Audi: A cada uno nos llegó con una marca, a mi con una porquería de Firestone que se degradaron a los 20.000km por los bordes y yo todo asustado...Ahora sólo monto Michelín... Responder
Bully Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Esto de las marcas, queridos amigos, según les convenga a la casa Audi con las diferentes marcas de neumáticos. Quien mejor precio les hace neumáticos que montan sean la marca que sea. Así de simple y así de fácil y no solo en Audi, sino en la casi totalidad de marcas de vehiculos. Dicho por un taller de neumáticos y por varios concesionarios. Responder
DJSALUS Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 A mi me venían con DUNLOP SPORT, que aunque tienen aspecto poco deportivo, me han durado 60.000 kms sin problemas, ni pinchazos, ni sustos, ni ná de ná, y además super cómodos. Estaba tan contento con ellos que hace bien poco los tenía que cambiar, y le puse los mismos. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.