Jump to content

neumaticos que monta AUDI


valcax

Publicaciones recomendadas

Lo pregunto porque Porsche por ejemplo solo homologa determinadas marcas para sus coches, incluso son nombrados con una letra adicional en el neumatico para distinguirlos (una N),

en Audi no? cuales son los neumaticos que recomienda montar AUDI???

Editado por valcax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues hablándolo con compañeros de la ofi que tienen Audi: A cada uno nos llegó con una marca, a mi con una porquería de Firestone que se degradaron a los 20.000km por los bordes y yo todo asustado...Ahora sólo monto Michelín...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto de las marcas, queridos amigos, según les convenga a la casa Audi con las diferentes marcas de neumáticos.

Quien mejor precio les hace neumáticos que montan sean la marca que sea. Así de simple y así de fácil y no solo en Audi, sino en la casi totalidad de marcas de vehiculos.

 

Dicho por un taller de neumáticos y por varios concesionarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me venían con DUNLOP SPORT, que aunque tienen aspecto poco deportivo, me han durado 60.000 kms sin problemas, ni pinchazos, ni sustos, ni ná de ná, y además super cómodos.

Estaba tan contento con ellos que hace bien poco los tenía que cambiar, y le puse los mismos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.