Jump to content

ME PRESENTO


frans

Publicaciones recomendadas


bueno lo primero hola a todos,soy nuevo y ya empiezo aciendo preguntas jeje.pues nada la pregunta es ke me kiero pillar el audi a3 20 tfsi 200 cv,y kiero me acosejeis un poco de como va y si chupa mucha gasolina y to eso.gracias

1saludo

 

hola bienvenido al foro, veras, donde yo trabajo hay un comercial que siemre viene con su 2.0 T y siemre le pregunto cosas porque pf, es increible, y un dia le pregunte por el consumo porque yo tambien estoy mirandome un a3, y me dijo que 12-14l, lo que se traduce en mucha pasta al mes jeje. Por eso me decantado por el 1.4 pero si puedo averiguar mas sobre el 1.8 que es el que mas me gusta y si mi economia me lo permite ire a por el.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo 1º bienvenido al foro.

Lo 2º si el consumo te tira para atras y te preocupa , no miraria ese motor, sino el 1.4 tsi o como mucho el 1.8 tfsi, lo digo pq a poco que se te escape el pie se ira a un 12 l/100 km.

 

En cuanto a coche y motor, para mi es un cochazo.El motor tira muy bien desde abajo(no se nota casi el turbo, nada de patadon, sino mas bien lineal), es supersuave d conducir y estira bastante bien.Desde luego es un buen "aparato".Por lo menos yo estoy muy muy contento con la eleccion de motor.

 

En consumos pues yo tengo estos:

En autovia a 140 km/h mas o menos unos 8.5 l/100

En ciudad unos 11.5 l/100 km

Medio: 10.6 l/100 km(esto me marca a mi el ordenador)

Deposito: 57€ de SP98- 420 Km(con ritmos normales)

 

Eso si, estos consumos son andando normal, con algun q otro apreton(pero no muchos), si le pisas no pasas de los 300km el deposito, pero eso si, te lo pasas como un enano.....

 

Bueno espero que te sirva mas o menos.....

Yo desde luego, si el consumo no es un problema(no haces muchos km,o te da igual gastarte 60€ mas al mes en gasofa, con tal de pasarlo bien) lo recomiendo al 100%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo 1º bienvenido al foro.

Lo 2º si el consumo te tira para atras y te preocupa , no miraria ese motor, sino el 1.4 tsi o como mucho el 1.8 tfsi, lo digo pq a poco que se te escape el pie se ira a un 12 l/100 km.

 

En cuanto a coche y motor, para mi es un cochazo.El motor tira muy bien desde abajo(no se nota casi el turbo, nada de patadon, sino mas bien lineal), es supersuave d conducir y estira bastante bien.Desde luego es un buen "aparato".Por lo menos yo estoy muy muy contento con la eleccion de motor.

 

En consumos pues yo tengo estos:

En autovia a 140 km/h mas o menos unos 8.5 l/100

En ciudad unos 11.5 l/100 km

Medio: 10.6 l/100 km(esto me marca a mi el ordenador)

Deposito: 57€ de SP98- 420 Km(con ritmos normales)

 

Eso si, estos consumos son andando normal, con algun q otro apreton(pero no muchos), si le pisas no pasas de los 300km el deposito, pero eso si, te lo pasas como un enano.....

 

Bueno espero que te sirva mas o menos.....

Yo desde luego, si el consumo no es un problema(no haces muchos km,o te da igual gastarte 60€ mas al mes en gasofa, con tal de pasarlo bien) lo recomiendo al 100%.

 

 

 

Yo no lo hubiese explicado mejor. :clap1: :lol2:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido :clap1:

 

Lo de comprar un gasolina a mi como que me echa pa'tras con el precio del combustible y los consumos que hacen los coches.

 

El motor 2.0 140 CV creo q es muy equilibrado. Consumos ajustados (6.4 en mi caso) y buen comportamiento

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.