Jump to content

Ref Volante A3 ETKA:Recambios Audi Ineptos


VIRON

Publicaciones recomendadas

Fui a preguntar en recambios por la referencia de un volante de un 1.8T acabado ambition, de tres palos, casi igual que el mio salvo por el mayor grosor del aro en el del 1.8T, la piel del mio esta jodida por una m**** de crema que le heche y ahora en verano me suda, como quiero cambiar solo el aro queria aprovechar y montar el del 1.8 T, pues como he dicho es mas grueso, lo he comprobado me habian dejado uno de sustitucion del 2003 y se nota, pero cual es mi sorpresa cunado en recambios me dicen que la referencia para el volante del 1.8T y el mio un 1.9 TDI 100 es la misma, pero joer si yo note perfectamente la diferencia de grosor, siendo ambos iguales y en tres puertas con codigo 8L1, alguien podria mirarme si existe diferencia en la referencia que da el ETKA, es que no me fio demasiado de recambios., no es la primera vez que no dan con la referencia correcta :rolleyes: .

Chas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto Ofrem en esta lista como se identifica el volante que pertenece a un TDI 100 o a un 1.8 T o se clasifican por acabados, ambition, ambiente, es que no se interpretar bien esta informacion, el codigo de un A3 TDI 100 empieza por 8L1, pero este codigo no lo veo en el informe, el ETKA te pregunta el modelo de A3 no?1,6, 1,8T, TDI.....no?, o te pide el codigo que empieza por 8L1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.